Llegan a la Isla los primeros turistas extranjeros tras el estado de alarma

Con algo de retraso, a las 15.22 horas llegó procedente de París el primer vuelo internacional de este verano, operado por Transàvia, con una elevada ocupación

|

Valorar:

El primer vuelo internacional tras el estado de alama ha llegado a Menorca a las 15.22 horas llegó procedente de París, operado por Transavia.

Los primeros turistas internacionales han llegado la tarde de este sábado a Menorca.

Los primeros turistas internacionales han llegado la tarde de este sábado a Menorca.

Gemma Andreu
Los primeros turistas internacionales han llegado la tarde de este sábado a Menorca.Los primeros turistas internacionales han llegado la tarde de este sábado a Menorca.

Con algo de retraso, a las 15.22 horas llegó procedente de París el primer vuelo internacional de este verano, operado por Transavia, con una elevada ocupación.

Lo ha hecho en una jornada marcada por un cierto repunto de vuelos respecto a los fines de semana anteriores, con una decena de vuelos.

Los turistas franceses fueron los primeros en llegar a la isla, aunque el primer vuelo extranjero, programado para las 8.20 horas de este sábado, entre Luxemburgo y Menorca operado por Luxair, que debía ser el primero, fue cancelado por la baja demanda.

El otro enlace internacional del día ha llegado a las 18.20 horas de la tarde, procedente de Múnich gracias a la colaboración entre Iberia y el Consell, con la voluntad de abrir el mercado alemán. Esta ruta se mantendrá todos los sábados hasta finales de agosto. El convenio contempla la realización de campañas promocionales en la página web de Iberia y publicaciones en las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pilindongo
Hace 5 meses

To be, or not to be... ¿U.K. Brexit?

Valoración:1menosmas

Sebetstella
Hace 5 meses

Soy francés, estaba en el avión transavia. Las medidas de seguridad fueron tranquilizadoras. Máscara y control de temperatura en París. Incluso en el avión. control de temperatura en Menorca + declaración de buena salud e indicación de dirección. Vine a Menorca porque amo la isla y hemos tenido un apartamento aquí desde principios de 2020. Aquí y en Francia tenemos mucho cuidado: máscara, gel, distancia de seguridad. Me parece triste que el menorquín vea muchas cosas cerradas. Espero que todo eso funcione.

Valoración:8menosmas

C.Martel
Hace 5 meses

Es interesante ver que a pesar de la promoción realizada por las autoridades a los países del norte, fueron los franceses quienes llegaron primero. ¡Vamos, caballeros, no se equivoquen en el objetivo!

Valoración:menosmas

Jaime Blair
Hace 5 meses

Es increíble que no haya ningún tipo de control en el aeropuerto y aún más que los locales no estén respetando las medidas para prevenir contagios. De todos modos, hay que estar agradecidos que vayan turistas con los precios muy elevados que están pidiendo para hospedaje y vuelos a la isla. Creo que es hora que las autoridades locales promuevan la isla de forma efectiva y no permitan a los empresarios sobrevalorar el alojamiento.

Valoración:11menosmas

N’hi hagi prou!!!
Hace 5 meses

De irresponsables ha quedat ben demostrat que a Menorca tambe n’hi ha (i no pocs) Aquesta situacio requereix de responsabilitat individual envérs el be i la Salut colectiva. Per una vegada, deixeu de criticar i donar la culpa als demes i facem exercici d’autocritica i responsabilitat. Benvingut estiu, nova normalitat + turistes i menorquins responsables!

Valoración:22menosmas

EPM
Hace 5 meses

A todos los que trabajamos de cara al público y tenemos que estar predicando a la gente que se pongan mascarilla y gel.Ya sabéis...Padre Nuestro...y santiguarse.

Valoración:12menosmas

Plataforma baño
Hace 5 meses

Ayer un grupo de 5 jóvenes MENORQUINES en una plataforma de baño escupiendo continuamente al suelo, una madre con dos niñas pequeñas, se levantó y se marchó y las niñas llorando porque no les dejaba nadar.......

Valoración:19menosmas

Adelante
Hace 5 meses

Después del numerito en san juan que más da si vienen turistas, no pensaréis vivir de viento en invierno ..

Valoración:8menosmas

Teuton
Hace 5 meses

Cuantos alemanes llegaron???........

Valoración:9menosmas

Bep
Hace 5 meses

@Elmnrk2015 rey visitó Baleares o sea Mallorca. Menorca sólo interesaba a Baleares para bajar la media de contagios.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3