Crisis del coronavirus

Maó traslada las terrazas del Carme a la Plaça del Príncep

|

Valorar:
preload
Maó cierra el acceso a la calle del Carme cuatro horas al día para las terrazas de dos bares.

La imagen de las mesas en la calle no se repetirá

30-06-2020M.J.U.

El Carrer del Carme de Maó no se volverá a cerrar para que los bares de la zona pongan terrazas en horario vespertino. Lo confirmó este lunes el Ayuntamiento de Maó, que ha decidido atender las quejas recibidas por parte de algunos vecinos, que denunciaron molestias y que no habían sido informados, y dar marcha atrás en una decisión que se aplicó hace dos fines de semana de forma «provisional» y que no se volverá a repetir.

Desde el consistorio aseguraron este lunes que se ha tomado la decisión de utilizar la Plaça del Príncep (concretamente donde estaba la parada de autobús) para dar respuesta a las demandas de los locales de restauración de la zona, que veían como las medidas de distanciamiento impuestas por la crisis sanitaria ponían en riesgo el negocio. No en vano, según ha podido confirmar este diario, uno de los dos establecimientos de la zona que habían solicitado terraza ha renunciado a ocupar la vía pública, por lo que en la nueva ubicación solo habrá mesas de un local.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mónica Petrus Carreras
Hace 5 días

No tenía la más mínima intención de dar el gusto a algunos de dejar que toda la sarta de comentarios absurdos, carentes de información verídica y contrastada, me afectara personalmente. Pero llegado a este punto, tampoco me da la gana permitir que siempre os salgáis con la vuestra, mostrando vuestra maldad sin ser realmente conscientes del daño que podéis llegar a causar. Soy la propierataria de Moritz & Srta C., tan afectada, o más, como muchos de los que aquí volcáis tanta maldad y desprecio por las personas que piensan diferente a vosotros. Aclarar un par de puntos: La petición se hizo en conjunto con otro establecimiento para poder subsistir (mirad, cosa extraña, preferimos unir y sumar en vez de dividir y restar) Se recogieron firmas, error nuestro no recoger las del barrio entero... Amiguismo? No supe si reir, cabrearme, llorar... Soy ciudadana, e hice la petición como tal. Punto. Lo mejor de mi negocio, mis clientes, gente tranquila y respetuosa.

Valoración:0menosmas

Paco Pons
Hace 5 días

Héctor el sabio, solo acierta cuando rectifica......

Valoración:5menosmas

Luc
Hace 5 días

Alcalde 0 - Mahón 2

Valoración:5menosmas

idò
Hace 5 días

Penós que facin ses coses així...no costa res escoltar ses parts. Ara mateix crec que no s'han de fer més experiments, sa cosa no està per fer-los.

Valoración:18menosmas

rafel
Hace 6 días

A ver cual sera la proxima,de todas maneras tiene su ''Encanto''ir a Mao,cada dia una ''sorpresa''.

Valoración:24menosmas

Joan
Hace 6 días

M'alegro molt de no viure a plaça príncep perquè la xerrameca i el soroll que faria tota la gent que estigués a les terrasses faria imposible poder dormir amb condicions i, ara més, a l'estiu!! Maó ja no és la que era abans!!! Salut i República!!

Valoración:-23menosmas

contento
Hace 6 días

Cuanto peor lo hagan mejor, ya tuvisteis una oportunidad el año pasado y votasteis lo mismo, carretera 4 años parada y lo mismo, que mas deben hacer mal para que dejeis de votar, fuera democracia, gestores publicos cualificados y consenso y votacion en cada actuacion o decision y listo, si votan a los mismos tal vez el problema es mayor que culpar a los politicos de turno...

Valoración:31menosmas

Bing
Hace 6 días

Héctor y Lora, el Duo Dinámico otra vez. El summum de la incompetencia.

Valoración:41menosmas

pasen y vean
Hace 6 días

El Ayuntamiento cambia la circulación del puerto, se equivoca y rectifica. El Ayuntamiento poner terrazas en c/del Carme impideindo la circulación, se equivoca y rectifica. El Ayuntamiento sigue empecinado en su obra faraónica en Sala Augusta, se equivoca y..... Vamos Hector! ya casi lo tienes.

Valoración:72menosmas

Jaume
Hace 6 días

I pensat aço de principi era tan dificil? El senyor battle va un poc desorientat ,en tot lo que fa I malgasta es doblers nostres Seria interesant saber El cost final I reial se s,andamessa que ha fet a n,es port de Mo No hi ha cap responsabilitat I aixi nos va Salut

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2