Trasmediterránea programa al menos un barco diario entre Menorca y Barcelona este verano

Operará con el buque 'Ciudad de Granada', el más grande de la naviera

|

Valorar:
preload
Ciudad de Granada Trasmediterránea Maó

El 'Ciudad de Granada', en Maó

30-06-2020José Barber

La compañía naviera del Grupo Armas Trasmediterránea ha presentado este martes su programación prevista para este verano en la ruta marítima que une los puertos de Maó y de Barcelona. La empresa ha destinado a este trayecto marítimo el barco de mayor capacidad de su flota, el 'Ciudad de Granada' (antiguo 'Sorolla'), que ha atracado por primera vez este año en el muelle del Cós Nou.

El director de Comunicación de la naviera, Juan Carlos Díaz Lorenzo, ha explicado que durante el mes de julio está programado un trayecto diario entre la Ciudad Condal y Maó, mientras que en el mes de agosto a esa operativa se le sumarán once rotaciones dobles, es decir, que durante once días habrá dos llegadas en un mismo día al puerto del levante menorquín.

El buque 'Ciudad de Granada' tiene capacidad para 1.100 pasajeros, 500 de ellos en camarote, además de 1.800 metros lineales de carga rodada, y puede transportar hasta 350 automóviles. La compañía asegura que está registrando una alta demanda por viajar a Menorca y que hace una «apuesta decidida para favorecer el turismo de Menorca», asegurando que «nadie que quiera viajar a la Isla se quedará en tierra».

El primer trayecto del 'Ciudad de Granada', que ha llegado en la mañana de este martes al puerto, lo ha hecho con cerca de 500 pasajeros y más de un centenar de vehículos. Se espera que en momentos punta del verano los barcos alcancen su máximo de ocupación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace 4 días

Mateix barco, atracant a Ciutadella , un 20% manco de fuel-oil brut i pudent. I un plus en sostenibilidat. Pero com sempre es srs de GOB, Consell, xiringuitos Biosfera, etc nomes hi son per postureos i idees de bombero.

Valoración:menosmas

català
Hace 5 días

pel "yo"; cap problema, jo em quedo, espero que ni tu niels teus tampoc trepitgeu Barcelona ni per estudiar ni per fer una escala a l'aeroport ;)

Valoración:1menosmas

Menorquina residente
Hace 5 días

Me parece muy bien pero los precios son abusivos, para TODOS, RESIDENTES Y NO RESIDENTES.

Valoración:7menosmas

Antonio
Hace 5 días

Que se dejen de royos con Barcelona, y pongan una ruta en condiciones con Valencia.

Valoración:-3menosmas

Sarcofag
Hace 5 días

Menorquin no residente... Eso lo dice todo. Hay gente incluidos los "gobernantes" que no saben ni les interesa los derechos de un RESIDENTE las Islas. Anda que la línea de Ciudadela Alcudia de balearia, el año pasado 8-16€ RESIDENTE. Este año a 45-70, vuelos interinsulares, etc.. Los precios los pone el gobierno gracias a sus desmesurados impuestos por cualquier acción empresarial, cargando contra siempre al de abajo, haciendo parecer al de en medio un tirano. No se quien hablaba de la magia italiana, me parto. "Spain is diferent"

Valoración:2menosmas

600 €
Hace 5 días

Al parecer este es el precio para una sola persona en avion.

Valoración:5menosmas

menorquin no residente
Hace 5 días

4 personas en butaca + coche, ida y vuelta 600 Euros, a robar a otro lado

Valoración:2menosmas

Barcelones
Hace 6 días

Para yo... En que quedamos vamos o nos quedamos??? Después leo en otras informaciones que muchos necesitan el turismo para intentar paliar un poco el desastre económico, y el duro invierno q les espera. Pero bueno, en demogracia es respetable toda opinión... Saludo

Valoración:13menosmas

Yo
Hace 6 días

Que se queden en Barcelona no hace falta que vengan.

Valoración:-12menosmas

Sorolla again
Hace 6 días

Content de rebre s'emblemàtic Sorolla, tant ell com es seu germà Fortuny feia anys que no trepitjaven es port.. ENHORABONA!! BENVINGUT!!

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1