Los alcaldes se han reunido este jueves en Es Migjorn

TW
10

El Área de Salud de Menorca y el Consell de Menorca promueven un ciclo de charlas abiertas sobre prevención del coronavirus bajo el titulo 'No ho escampis', que serán impartidas por profesionales del centro sanitario y que tienen como objetivo concienciar sobre la importancia de seguir unas determinadas medidas de protección y prevención.

El gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, ha explicado esta iniciativa durante la Comisión de Presidentes Locales de Menorca que ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento de Es Migjorn.

Noticias relacionadas

Está previsto que la primera sesión se celebre el próximo 9 de julio a las 19.00 horas en la sala de actos del Consell de Menorca, y se trasmitirá en directo a través del canal Livestream de la institución insular y a través de su Instagram. Los ciudadanos también tendrán la oportunidad de plantear sus dudas sobre el uso de los materiales de prevención.

Julià también ha remarcado que el resto de talleres se realizarán de manera presencial, uno en cada municipio, haciendo coincidir su programación con el calendario de las fiestas patronales. «Consideramos clave reforzar este tipo de mensajes en estas fechas», ha concluido el gerente.