Crisis del coronavirus

«No ho escampis»: el Mateu Orfila organiza charlas informativas para prevenir el coronavirus

|

Valorar:
preload
Los alcaldes se han reunido este jueves en Es Migjorn

Los alcaldes se han reunido este jueves en Es Migjorn

El Área de Salud de Menorca y el Consell de Menorca promueven un ciclo de charlas abiertas sobre prevención del coronavirus bajo el titulo 'No ho escampis', que serán impartidas por profesionales del centro sanitario y que tienen como objetivo concienciar sobre la importancia de seguir unas determinadas medidas de protección y prevención.

El gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, ha explicado esta iniciativa durante la Comisión de Presidentes Locales de Menorca que ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento de Es Migjorn.

Está previsto que la primera sesión se celebre el próximo 9 de julio a las 19.00 horas en la sala de actos del Consell de Menorca, y se trasmitirá en directo a través del canal Livestream de la institución insular y a través de su Instagram. Los ciudadanos también tendrán la oportunidad de plantear sus dudas sobre el uso de los materiales de prevención.

Julià también ha remarcado que el resto de talleres se realizarán de manera presencial, uno en cada municipio, haciendo coincidir su programación con el calendario de las fiestas patronales. «Consideramos clave reforzar este tipo de mensajes en estas fechas», ha concluido el gerente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Así de facil
Hace un mes

Para que no se escampi, test antes de entrar en la isla . Así de facil. Y los médicos y sanitarios tendriais que obligar a los políticos que hicieran bien las cosas.

Valoración:menosmas

No ho escampis ?
Hace un mes

Al meu barri de Maó, cada dia veig mascaretas escampadas pel terra. Els carrers més bruts que mai.

No ho escampis ?

Em sembla que els adults hauriem d'anar a s'escola aquest estiu, s'educació i el respecte per els altres esta sota mínims.

Que tinguem 🍀

Valoración:12menosmas

AZUL
Hace un mes

Y también que sigan limpiando todas las calles con desinfectante.Pues solo se vio hacer al principio y el VIRUS ESTA entre nosotros.Si en casa limpiamos con lejia,etc me pregunto por qué se ha dejado de pasar.O que pasen cada semana por todas las calles.Hay que ser constante con FUMIGACION DE CALLES, COMO LOS CIUDADANOS CON LAS 3M QUE NOS DICEN.mamos,distancia y mascarilla.

Valoración:12menosmas

Lord
Hace un mes

El otro día, paseando con una amiga, ella se encontró una amiga suya, que trabaja en el hospital. Le dijo...: no trabajo (con cara de felicidad, sin mascarilla) estoy de baja, por riesgo de coronavirus (por contacto con alguno), y... estaba paseando tan ricamente, sin medidas. Y hasta nos dijo si íbamos a tomar algo con ella y su marido. Tienen que mirar el pasotismo de muchos trabajadores y dejar tanta charla que ya, por desgracia, suena hueca a la mayoría de la gente.

Valoración:13menosmas

Coherencia
Hace un mes

Muy buena idea. Un gerente de lo mejor que ha pasado por este hospital.

Valoración:-3menosmas

Hanimu Txatxus
Hace un mes

A ses xarles explicaran sa nefasta política des gerent amb seguimientos de positius per UVACs , i tambe es fet de NO internar a certs malalts de geriátric fins que va ser massa tard?

Valoración:16menosmas

objetivo
Hace un mes

A algunos turistas tambén se les tendría que hacer la charla. Una gran mayoría sin mascarillas y cuando entran a la tienda les pides que se pongan mascarilla y les viene como de nuevo...

Valoración:24menosmas

Molt bé
Hace un mes

Molt bé!!! Molt bona iniciativa!! No ens olvidem del que encara hi ha.

Valoración:21menosmas

Vainica Doble
Hace un mes

Primer jueves de mercado en Mercadal: la mayoría sin mascarilla. Lo peor, los turistas; ni mascarillas ni distancias, y encima con la cara sobre los productos y toqueteandolo todo. Ojo! También iban sin mascarilla algunos vendedores. Venden nuestra salud a costa de mejorar la economía. Esto no acabará bien... 🤦🏻‍♀️

Valoración:33menosmas

respeto
Hace un mes

Si que venga a Alaior porque casi nadie lleva mascarilla y las autoridades municipales son los primeros que cumplen las normas.salud

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1