Laia Obrador, cuarta teniente de alcalde de Maó y responsable del área de Educación, ha comunicado a su grupo Ara Maó su renuncia al cargo por motivos personales. Piensa volver a la actividad pública, pero no se ha fijado un plazo. De momento, ya ha comunicado a la Conselleria de Educación su reincorporación como maestra, un trabajo del que estaba en excedencia para dedicarse al cien por cien a la gestión municipal.
En una nota, Més per Menorca ha destacado que Obrador «ha significado un puntal para el desarrollo de Més y si hoy estamos aquí es gracias a su fimeza y perserverancia».
Obrador ha cumplido cinco años de concejala. Entrará como edil Catalina Ferrer.
MARTIN
Hace 7 meses
¿Y porque ha dimitido la concejala Laia Obrador? Por motivos personales, equivale a decir, porque me da la gana. Como ciudadano y votante me siento engañado y decepcionado. ¿No se pueden decir claramente los motivos? Discrepancias, con el Alcalde o en el equipo de Gobierno o en el partido, cansancio que conlleva esta responsabilidad, impotencia ante algunas decisiones, agobio, añoranza del antiguo trabajo al que se tuvo que renunciar, problemas familiares o de salud, et. etc. No es por critica pero creo que ante decisiones que afectan a muchos los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad, cosa que los politicos no suelen hacer casi nunca.