Dimite Laia Obrador, concejal de Ara Maó

|

Valorar:
preload
Laia Obrador

Laia Obrador

Laia Obrador, cuarta teniente de alcalde de Maó y responsable del área de Educación, ha comunicado a su grupo Ara Maó su renuncia al cargo por motivos personales. Piensa volver a la actividad pública, pero no se ha fijado un plazo. De momento, ya ha comunicado a la Conselleria de Educación su reincorporación como maestra, un trabajo del que estaba en excedencia para dedicarse al cien por cien a la gestión municipal.

En una nota, Més per Menorca ha destacado que Obrador «ha significado un puntal para el desarrollo de Més y si hoy estamos aquí es gracias a su fimeza y perserverancia».

Obrador ha cumplido cinco años de concejala. Entrará como edil Catalina Ferrer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MARTIN
Hace un mes

¿Y porque ha dimitido la concejala Laia Obrador? Por motivos personales, equivale a decir, porque me da la gana. Como ciudadano y votante me siento engañado y decepcionado. ¿No se pueden decir claramente los motivos? Discrepancias, con el Alcalde o en el equipo de Gobierno o en el partido, cansancio que conlleva esta responsabilidad, impotencia ante algunas decisiones, agobio, añoranza del antiguo trabajo al que se tuvo que renunciar, problemas familiares o de salud, et. etc. No es por critica pero creo que ante decisiones que afectan a muchos los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad, cosa que los politicos no suelen hacer casi nunca.

Valoración:6menosmas

Noi
Hace un mes

Idò, aquests i aquestes ens venen es seu bla, bla, bla de calaixos buits i butxaques plenes...

Valoración:8menosmas

Batat
Hace un mes

Ara Maó o molta cara a Maó?

Valoración:22menosmas

Endavant
Hace un mes

Gran treballadora, com bé sabem els que l'hem vista de prop. Que et vagi molt bé i moltes gràcies. (Fan pena aquests comentaris plens d'odi i desconeixement)

Valoración:-14menosmas

No votaré mai MES
Hace un mes

Ara Mao...o Ara buidam es calaix disberat rera disbarat...

Valoración:13menosmas

404 not found
Hace un mes

Veig aqui molt comentari, negatiu. Si anem a la filosofia de la vida hi ha el vell aforisme que diu: " Altres vindran que bons ens faran".

Valoración:-29menosmas

Joan
Hace un mes

Gràcies per tanta feina, dedicació i energia. Passa de tanta crítica amargada. Pots estar ben orgullosa de tot el que has fet i aconseguit!

Valoración:-14menosmas

Cracs
Hace un mes

Cuando cambiarán el nombre DE ARA MAO por ARA CATALONIA ? Como mínimo irían más de frente y si tapujos

Valoración:3menosmas

Joana
Hace un mes

Una altra q abandona es barco al moment més complicat. Quan tot va bé tothom a punt x cobrar i figurar. Quan arriben temps complicats fugen com a rates.. Quantes dimissions hem vist aquests darrers díes? De vergonya! Motius personals? Quina excusa més poc creïble

Valoración:39menosmas

Miquel
Hace un mes

Les reaccions en negatiu del comentari d'en Joan demostren que, efectivament, hi ha una colla d'organitzats esperant vessar del. Costa suportar que la millor regidora d'Educació de Maó sigui d'esquerres. Laia, enhorabona per la feina feta, et trobarem a faltar

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3