La concejal de Ferreries Xisca Allès abandona por salud

| |

Valorar:
preload
Xisca Allès

Xisca Allès

El Ayuntamiento de Ferreries también cuenta con una baja en su composición municipal un año después de iniciar mandato. En este caso, se trata de la concejal de Educación, Servicios Sociales y Cooperación, Francisca Allès Camps, quien ha presentado su renuncia en el cargo.

Ha sido por motivos de salud. Dimitió el pasado mes de junio. Lo hizo en el último pleno municipal.

Allès ha liderado proyectos transversales para el municipio como es el caso de «Ferreries tot l’any», que pone en valor la riqueza de la localidad a través de meses temáticos y un programa de actividades diverso.

La alcaldesa, Joana Febrer, anuncia que le sustituirá en el cargo Maite Pons Pons, quien ocupaba la séptima posición en la candidatura de la agrupación de electores.

La concejal, que se presentó a las elecciones con l’Entesa de l’Esquerra de Ferreries, ocupaba un puesto en el podio. Joana Febrer, Cesc Pons y Xisca Allès lideraban la candidatura de l’Entesa de los últimos comicios municipales. Ya fue concejal en el anterior mandato municipal con Josep Carreres de alcalde.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 30 días

Moltes gràcies per tants anys de feina humil i desinteressada, i sempre cercant sa millora per es poble. Voldria agrair-te, especialment, sa mirada sempre integradora, compromesa i fresca dels diferents projectes que has liderat! Moltes gràcies!

Valoración:10menosmas

Edu
Hace un mes

Moltes gràcies Xisca. Que tipo de titular es este? a la periodista que ha realizado esta noticia y al diari Menorca. Os falta mas seriedad y profesionalidad. El titular de esta notícia representa una muy baja calidad de periodismo.

Valoración:0menosmas

samuel
Hace un mes

Gràcies Xisca , per aquets anys per es notre estimat poble

Valoración:44menosmas

Joan
Hace un mes

Poca gent hi ha tan feinera i tan implicada com tu! Gràcies per tants anys de feina i a cuidar-te!

Valoración:45menosmas

Ferrerienc
Hace un mes

Gràcies xisca i molta salut!

Valoración:43menosmas

Ciutadà
Hace un mes

Gràcies per tota la feina feta! És a la política local i als pobles on de ver es poden veure els "polítics" que de ver s'entreguen al seu poble. Gràcies per tanta feina!

Valoración:52menosmas

Toni
Hace un mes

Gràcies Xisca por los años dedicados al pueblo

Valoración:47menosmas

Ferrerienc
Hace un mes

Moltes gracies per sa teva dedicació Xisca,una abraçada.i a millorar sa salut.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1