TW
0

El Comité Académico de la Universidad Internacional de Menorca Illa del Rei (UIMIR) ha hecho públicas las nuevas fechas para realizar los cursos aplazados durante el estado de alarma, tal y como han informado este lunes desde el Ayuntamiento de Maó.

En concreto, el curso 'La geodiversidad en la Reserva de Biosfera de Menorca' se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre; el curso 'Historia y memoria de la Guerra Civil Española» se celebrará el 30 y el 31 de octubre, el curso 'Interpretación del patrimonio natural y cultural. Recursos y metodologías adaptados al entorno' se impartirá el 6 y 7 de noviembre, mientras que el curso 'Violencias machistas, experiencias compartidas. Violencia en la calle y violencia simbólica' se celebrará el 20 y 21 de noviembre.

Por su parte, el curso 'Relaciones institucionales, protocolo y organización de eventos' tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre, mientras que el curso 'Educar y crecer con historias' se ha reprogramado para la edición de 2021 y se llevará a cabo los días 29 y30 de enero y 5 y 6 de febrero.

Por otro lado, dos de los cursos que estaba previsto que se realizarán en los meses de octubre y noviembre mantienen su fecha original, de modo que solo uno de los cursos, que girará en torno a la temática de los bioindicadores, no tiene fecha confirmada, aunque se prevé que se lleva a cabo durante la próxima primavera.

Desde el Ayuntamiento de Mahón han indicado que las nuevas fechas se han hecho públicas después de diferentes reuniones entre el Comité Académico de la Universidad Internacional de Menorca Illa del Rei y el claustro del profesorado y el personal coordinador con el objetivo de encontrar las mejores fechas alternativas».