El puerto de Maó recupera desde este miércoles el doble sentido

Los cambios en Tanques del Carme aún no se han aplicado

|

Valorar:
preload
Operarios adaptando la calzada al sentido único el pasado 8 de junio.

Operarios adaptando la calzada al sentido único el pasado 8 de junio.

Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Maó y la Autoridad Portuaria de Balears tienen previsto que mañana miércoles –o a más tardar el jueves­– se consume la marcha atrás en los cambios de circulación que se han aplicado desde principios de junio. Es fruto del acuerdo alcanzado entre el equipo de gobierno municipal, una parte de los comerciantes de la rada mahonesa y la oposición, por el que se ha decidido posponer a octubre el sentido único de circulación en todo el puerto.

A partir de mañana se recuperará el doble sentido entre la Colársega hasta la cuesta Reynés. Solo se mantiene el sentido único de circulación entre la cuesta Corea y la de Reynés, aunque de poniente a levante, al revés que ahora. Por otra parte, la reorganización de la circulación en la zona de Tanques del Carme, con numerosos cambios de sentido, sigue sin aplicarse. Desde el Consistorio aseguran que serán efectivos «en los próximos días».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Toni
Hace 26 días

Es absurd, quan la majoria de cotxos que passen ni s'aturen ni consumeixen. Diria que el 80% del tràfic va de pas. I els pocs que s'aturen només poden aparcar al parquing de l'estacio marítima. Al menys que fagin un estudi serios del trafic que passa pel port. Ja veurem quina sorpresa s'enduen. Amb tant de cotxo ni ganes de baixar al port. El centre peatonal és mes tranquil

Valoración:-4menosmas

anais
Hace 26 días

ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA COMO CIUDADANA DE MAHON NO HABER TENIDO TAMBIEN OPCION DE DECIDIR . Me gustaría saber quienes han sido los comercios y restaurantes que han hecho que se vuelva a cambiar , mas que nada para no ir.

Valoración:-2menosmas

Mahonés
Hace 27 días

Dejad el puerto como estaba, poned las cañas a euro y medio con tapa, y los de aquí solucionaremos el problema del puerto sin necesidad de turistas infectados.

Valoración:11menosmas

Pilindongo
Hace 27 días

Nuestros cargos electos (salvo raras excepciones) suelen compartir la característica de no saber exactamente que hacer ni como hacerlo en cuanto toman posesión de sus cargos (sean los que sean). La (supuesta) buena voluntad no basta. Los “programas electorales” (todos), son inacepablemente etéreos. Así nos va.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 27 días

Me gustaría saber quien es el cerebro mal pensante que toma estas decisiones y que obligan al Sr.. Alcalde con muy buen criterio a rectificar, debe ser una persona que vive en el mundo de los pajaritos y no se entera de nada. La gente lo que quiere es tener dinero en el bolsillo y llegar a final de mes y ahora está todo muy parado, hacienda no cobra nada, nadie trabaja.

Valoración:5menosmas

Sarcofago
Hace 27 días

Porque funcionan los parquímetros, no son una fuente de contagio?

Valoración:16menosmas

Pilindongo
Hace 27 días

¡Ostras...! ... ¡Y lo del Lazareto también! Confirmado: Somos masocas.

Valoración:5menosmas

Pilindongo
Hace 27 días

Mahoneses y mahonesas, no desesperéis, que lo que nos costará lo de Hector Pons y el puerto, no es nada comparado con lo de Joana Barceló y Cesgarden. (Es que somos masocas....).

Valoración:10menosmas

Cerote
Hace 27 días

Que lástima que al reordenar la circulacion en la zona de ses tanques del Carme no revisen los aparcamientos de algunas calles de la zona. Los vehiculos circulan sobre las aceras para evitar romper retrovisores de los coches aparcados, destrozando las aceras y los alcantarillados... hasta el dia que atropellen a alguien, entoces vendrán las lamentaciones. Incluso hay alguna calle, que de forma arbitraria (o algun vecino con influencias) en tramos se puede aparcar y en otros no.

Valoración:8menosmas

Tercermundisme
Hace 27 días

Tercermundisme funcional, en mobilitat. Havíen fet una passa, una microscòpica passa en consonància amb lo que succeiex al món amb respecta a sa absoluta prepondarància des vehicle privat i els seus “drets” i es fan enrere per por. Es lobby automobilístic torna a guanyar a Menorca. Seguirem esperant una nova.nova generació que barati els paradigmes de que s’ha d’arribar en cotxo fins es vater. Llàstima ser els darrers...

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6