Crisis del coronavirus

Menorca continúa con tres casos activos de covid-19

|

Valorar:
preload

Personal sanitario frente al hospital Mateu Orfila.

Archivo

Menorca continúa con tres casos activos de coronavirus SARS-CoV-2, todos ellos tratados en sus domicilios por los equipos UVAC, según ha informado este martes el Área de Salud de Menorca.

Se trata de una pareja de Balears que viajó a la isla desde Estados Unidos que dio positivo en el test PCR el pasado 24 de junio, y de una mujer menorquina de 79 años que fue diagnosticada el 29 de junio.

De este modo, el total de casos acumulados de Covid-19 en Menorca desde que se inició la crisis sanitaria es de 115 y 14 personas han fallecido en la Isla como consecuencia del coronavirus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace un mes

Madre mía si tuviéramos la suerte de tener en esta isla al epidemiólogo de Asturias estaríamos a salvo, haciendo test PCR a tope, la isla sería una fortaleza con un profesional así. Le va a venir una torta a Menorca en Octubre culpa de la política de la isla, con esa presidenta que es lo más flojo que hay en Baleares y su sonrisa de me lo llevo calentito todos los meses.

Valoración:2menosmas

Raul
Hace un mes

Hay muchos más decir la verdad.

Valoración:15menosmas

Mery
Hace un mes

Mentira, hay más casos positivos en la isla, franceses y gente que ha viajado con síntomas y al llegar aquí ha dado positivo

Valoración:19menosmas

juan sinmiedo
Hace un mes

¿De qué brote se contagiaron esos tres casos?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1