Vecinos de Alaior recogen firmas para que se anulen todos los actos festivos

|

Valorar:

En Alaior hay partidarios y detractores en relación a la organización por parte del Ayuntamiento de actos por Sant Llorenç. Ha habido disparidad de opiniones sobre el anuncio de que este año habrá igualmente pregón y mientras unos lo celebran, otros consideran que no es oportuno programar ningún acto relacionado con las fiestas.

La oposición a cualquier evento la ha manifestado un vecino de Alaior, Pere Barber, a través de una campaña en Change.org. Su objetivo es recabar apoyos ciudadanos para instar al Ayuntamiento de Alaior, con su alcalde José Luis Benejam al frente, para que suspendan cualquier acto. Barber,que en un día ha recogido 46 adhesiones, recuerda «el gran poder de infección» de la covid y considera que «celebrar actos comporta aglomeraciones totalmente evitables». Una petición que llega de alguien que «he vivido la fiesta desde pequeño y que la aprecio». No obstante, por «responsabilidad hay que dejarlo para el año que viene», aunque solo sea por «respeto a todo el personal sanitario y a las víctimas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

josep
Hace 30 días

aixo de la anulacio de les festes l´unic positiu que ia, es que els pobres cavalls no patiran la tortura a que s´els i sometia, amb relacio a l´enfermetat que cad´escu que s´apany.

Valoración:-4menosmas

Para Pere Barber
Hace un mes

Vas demanant coherència i tu eres és primer que et vas botar ses normes durant el confinament. Quan ningú podia surti, bé que anaves a correr amb es ca... mesqui ell ni podia. Ets un gran hipòcrita. Ets un polític mediocre amb ganes de cridar s'atenció. Junts per lô va fatal, si açò és el millor que tenen. Passaran molts i molts d'anys per poder tornar a està a s'ajuntament.

Valoración:-5menosmas

ZaakaHector
Hace un mes

Héctor ves tomando nota en Mahón y ahorramos el trabajo de las firmas, anda...que aún estás a tiempo de no liarla

Valoración:0menosmas

Flqc flac
Hace un mes

En Benejam no és es batle, ja que en Tobal és batle a la sombra. Desgraciadament a Lo tenim un equip de govern incompetent gràcies a na Maria Camps una dona que no va saber fer una llista de gent de lo i per lo. Que pintaven en Serena i n alex? En servers era es més bò. Sembla impossible que amb lo inyeligent que es la Maria es presentes amb una llista tant radical sense cap persona propera al poble menys en Servera i en perita

Valoración:4menosmas

genial
Hace un mes

Equip de govern incompetent que ni siquiera saben llegir! Tot és postureo. Benejam el rey del postureo! A lo fa falta un Psoe fort com es des mercadal o maó amb gent més cèntrica i propera a nes poble (en toni perea no). I junts per un equip bò i competent i a partir de ja fer una bona oposició. En Benejam va guanyar ja que anava per tot no com la senyora Camps. Pregoneres sereu responsables! Deixau-ho per un altre any!

Valoración:8menosmas

Psoe ara lo
Hace un mes

Junts s ha de seperar i possar persones més cèntriques però s ha de fer feina ja! Crec q si fins ara es alots no hana nat a escola tampoc és moment de fer un pregó que no anuncia l inici de la festa! Pregoneres feis una passa enrrera no us fagueu responsables!

Valoración:26menosmas

Bien hecho
Hace un mes

Siempre ha sido un pueblo puntero, dinámico, emprendedor e inteligente. Bravo. Molt Ben Fet.

Valoración:-6menosmas

ratata!
Hace un mes

És senzill.... s'organitzem actes... però hi va es qui vol... si no hi vols anar... no hi vas... xin pum!

Valoración:-31menosmas

de sa costa de l'iglesia
Hace un mes

Pueden hacer actos culturales, conferencias, conciertos y hasta teatro retransmitidos para el ámbito local por TV sin tener que pagar mas que al alquiler de cámara y antena emisora. No todos los vecinos tienen ordenador ni lineas de internet, pero practicamente todos los hogares tienen televisión.. No sería la primera vez que se transmite, sea por radio o señal de TV durante tres días. incluyendo algún documental y pelis del Archivo menorquín cuya gran riqueza son las filmaciones promovidas por el canónigo Don Juan Villalonga de Febrer, "es capellá Virolla". Igual este Pedro Barber no las conoce. Yo si.

Valoración:-7menosmas

joan
Hace un mes

Ja està aclarit: a partir de dilluns ses mascaretes són obligatòries i està prohibit ajuntar-se més de 70 persones a s’exterior.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4