Cs censura la falta de limpieza en algunas zonas de Ciutadella

|

Valorar:

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) - en el Ayuntamiento de Ciutadella ha criticado este viernes la falta de limpieza y mantenimiento de algunas zonas del municipio y, en este sentido, ha avanzado que preguntará por esta cuestión durante el próximo pleno municipal.

El portavoz de la formación naranja, Jaume Anglada, ha asegurado que han recibido "numerosas quejas vecinales por la suciedad y falta de mantenimiento". En este punto, ha recordado que su grupo municipal "ha denunciado en varias ocasiones la falta de previsión y dejadez del Consistorio".

En concreto, Anglada ha expuesto que el exterior del Ecoparc "se ha convertido en un espacio para dejar restos de muebles, residuos y utensilios viejos". Por este motivo, Cs pedirá explicaciones sobre la actual gestión que están realizando de este punto verde y exigirán al Ayuntamiento que actúe para evitar esta acumulación de residuos.

En esta misma línea, el grupo municipal ha señalado que en la calle Gustavo Mas, esquina con la calle Valencia, hay una parcela sin cerrar "donde se tira todo tipo de basura de forma descontrolada". "Queremos saber qué actuaciones llevará a cabo el equipo de gobierno para cerrar la parcela y evitar que se tiren todo tipo de escombros", ha manifestado Anglada.

Además, Ciudadanos pedirá al equipo de gobierno si considera suficientes los actuales servicios de desratización en la zona B-8 del municipio.

Por último, la formación naranja ha criticado que desde hace tres años hay una farola rota en el camino que va hacia Sa Caleta. "Pediremos al Consistorio que actúe, ya que supone un peligro para los viandantes", ha concluido Anglada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin nivell!
Hace 24 días

El nivell no arriba ni per jugar una alpargata i aixó quan no fa paperots com equivocar-se d'ordenança.

Valoración:13menosmas

pedro
Hace 24 días

Estos de Ciudadanos no saben hablar de otra cosa. De limpieza, de farolas que no funcionan y de baldosas rotas. A diferencia del PP, se nota muchísimo que no han gobernado nunca.

Valoración:-1menosmas

Mai MES
Hace 25 días

Ciutadellenc no sé si eres. Culpa de gente que piensa como tú es lo que no entiendo. Disfrutad de lo votado así nos va. Bus macarella, aglomeraciones por San Juan y los que gobiernan intentan escurrir el bulto, prohibir y prohibir...disfrutad de lo votado.

Valoración:-13menosmas

Bronco
Hace 25 días

Estos siempre ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero de donde no hay,,,,,,,,, pues eso.

Valoración:1menosmas

Carles
Hace 25 días

Cs què és? La matrícula de Castelló?

Valoración:1menosmas

ciutadellenc
Hace 25 días

Menudo notición, si esto es lo mas grave que encuentran en Ciutadella apaga y vamonos es difícil saber si aun lo hacen peor estos o los que mandan.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1