Desalojan un local de Arenal d'en Castell y otro de Ciutadella por incumplir las normas de sanidad

La policía también interviene en un botellón en el Palmeral de Cala en Blanes

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la urbanización de Arenal d'en Castell

Imagen de archivo de la urbanización de Arenal d'en Castell

La Policía Local de Es Mercadal y la de Ciutadella han denunciado y desalojado la noche de este viernes sendos locales por infringir las normativas sanitarias.

En el caso de Es Mercadal se trataba de un pub de Arenal d'en Castell. Así lo han asegurado este sábado fuentes policiales a Efe, en una intervención en la cual se detectó la presencia de decenas de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Agentes de la Policía Local entraron en el local pasadas las 2.30 horas, comprobando que en la barra se concentraba un elevado número de personas, procediendo a levantar acta e interponiendo la denuncia.

En el caso de Ciutadella, la policía local también tuvo que actuar la noche de este viernes en un establecimiento del polígono industrial, donde se celebraba un concierto, y no se respetaban las normas sanitarias, ya que no se guardaban las distancias de seguridad y no se utilizaban mascarillas. Además el local no tiene licencia para organizar conciertos. Los agentes desalojaron el local, levantaron acta e interpusieron una denuncia.

Botellón en Cala en Blanes

La policía local de Ciutadella también tuvo que intervenir la madrugada de este sábado en el Palmeral de Cala en Blanes, donde había varios grupos de jóvenes en estado etílico, que se habían concentrado allí después de que los bares de copas cerraran a las 2 horas. La policía acabó desalojando la zona.

Asimismo la policía también tuvo que dispersar a grupos de jóvenes que se concentraban fuera de de dos locales de Cala en Blanes.

Estos casos se suman al incidente ocurrido en dos establecimientos de ocio en la urbanización de Son Bou.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hipocritas
Hace 18 días

La izquierda que monta manifestaciones anti racistas por cualquier cosa, son los mas racistas, ya que solo quiere que venga gente de los "paisos catalans"

Valoración:0menosmas

cantabro
Hace 22 días

i els botellons als altre pobles no diuen res? Ferreries, cIUTADELLA..

Valoración:2menosmas

Rubén garcia
Hace 22 días

Todo ruina yo tengo un local de noche y pago mi licencia hasta las 5:30 Y no puedo más de las 2 el virus es más chungo a esa hora !!! No jugamos todos en la misma liga ...... Yo entiendo que se pongan las medidas pero sin arruinar a los demás el hambre matará más que el virus!!!!

Valoración:2menosmas

Goy
Hace 23 días

Y luego echamos la culpa a los peninsulares. Como en el caso de la familia de turistas que ha sido confinada .... miseria sí y muerte. Soy sanitaria y en mi vida he visto morir en mi hospital a tanta gente. Que bien se vive en la ignorancia y la hipocresía. A la gente que tan yo sé queja les ponía yo cara a cara con los familiares de los muertos

Valoración:15menosmas

idò
Hace 23 días

Alguno debería ir pensando que sus comentarios son localizables...y que no todo está permitido.

Valoración:8menosmas

Alfonso
Hace 23 días

Hola Buenos días soy el propietario de la empresa que gestiona el local de Arenal de castell. Lo primero pedir disculpas por lo sucedido que solo fue el estar abierto a las 2 30 de la mañana lo segundo se habla de docenas de personas, mentira solo había 9 personas en el bar tengo las grabaciones de las camaras de seguridad y lo tercero en ningún momento se ha incumplido las medidas de Seguridad tenemos carteles informativos de las medidas de prevención y seguridad y todo lo necesario para cumplir con la ley. Invitó a todo el mundo que este enfadado con nosotros o no entienda la situación que se pase por Arenal de castell y vea la miseria que se está pasando con todos los hoteles cerrados y apartamentos vacíos y así entenderán por que el camarero se queda una hora más por voluntad propia . Muchas gracias por su tiempo y Buenos dias

Valoración:30menosmas

Objetivo
Hace 23 días

Y el puerto de mahon para cuando porque en los bares de la cuesta ayer sábado pase saliendo de cenar a la 1:30 y era lamentable había más gente que en las fiestas de mahon. Y lleno de niños haciendo botellón en el parking

Valoración:19menosmas

Peligro con las borracheras
Hace 23 días

Ayer noche en la carretera de Cala en Porter iban caminando ingleses borrados en medio de la carretera.

Valoración:11menosmas

Kilme
Hace 23 días

Ayer,sábado por la tarde,en un bar restaurante con piscina de Cala en Porter se celebró una fiesta de cumpleaños con música en directo.Decenas de personas,mayoritariamente británicas, sin mascarillas ni distancia de seguridad abrazándose,besándose y hablando hombro con hombro.

Valoración:16menosmas

JAJAJA
Hace 23 días

Mano dura con esta gente que solo viene a hacer caja y luego se marchara dejandonos con el problema de un rebrote.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3