Vox acusa a Armengol de tener a Menorca «abandonada»

|

Valorar:
preload
Imagen del encuentro de Vox en Maó con empresarios. Foto: J.B.G.

Imagen del encuentro de Vox en Maó con empresarios.

Josep Bagur Gomila

El presidente de Vox en Balears, Jorge Campos, desplegó ayer una jornada de contactos con empresarios y autónomos tras la que concluyó que la situación que atraviesa Menorca es «muy grave» y acusó a la presidenta Francina Armengol de haber «abandonado» a la Isla.

«Lo peor puede estar por llegar», señaló tras un encuentro con la patronal CAEB y la Asociación Hotelera de Menorca, «el sector turístico trabaja a pérdidas, han abierto por responsabilidad, pero preocupa y mucho lo que pueda suponer el años que viene».

El dirigente de Vox señaló que, ante el riesgo de un segundo aislamiento, «hasta el 30 por ciento de los establecimientos hoteleros de Menorca corren riesgo de cerrar las puertas, lo que supondría un daño irreparable y la pérdida de miles de puestos de trabajo».

En opinión de Jorge Campos, los «constantes vaivenes» del Gobierno «no hacen más que agravar la crisis». En este sentido, reivindicó que se hagan pruebas PCR a los turistas que llegan a la Isla y criticó que el uso de mascarillas pase a ser obligatorio a partir del lunes «justo cuando comienzan a llegar los británicos».

En la jornada de ayer también se reunió con representantes de asociaciones y sindicatos de Policía y Guardia Civil.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angel ciutadella
Hace un mes

Senyors, quan un partit politic es vetat per tots es altres ja siguin de dreta (pp), esquerra (psoe), centre (ciudadanos) o extrema esquerra (podemos)... es que algo estan fent be... i mes quan es mitjans de desinformacio xerren de VOX com ultraderecha sistematicament o posant milesimes de segon quan es senyor Abascal fa ses seves intervencions al congres dels diputats (el problema es que la gran mayoria de gent no veu cap debat)... convendria demanarse avegades que seria si en Santi sigues el lider del PP... pero va dixar el partit quan van sortir els casos de corrupcio... lo que demostra que apart de jugarse es fisic alla on sa llibertat i sa democracia brilla per la seva ausencia, es un politic amb valors i amb els collons de fer el que altres per seguir aseguts a una cadira calenteta no fan.... No dixeu que vos enganin...i llegiu si teniu una estoneta, es programa electoral de vox... es lo que es diu SENTIT COMU en mayuscules. Salut!

Valoración:4menosmas

Respecte
Hace un mes

Salvación, será que tu tienes un doctorado en test PCRs que críticas tanto. No dices nada de los países europeos que sí piden test para entrar en el país? test rápido al menos o ya en origen PCR de días anteriores. No te parece bien que los hagan? o es que solo somos país europeo cuando te conviene? Pero claro,a ti solo te va bien ahora citar USA y Brasil, nada de países europeos que sí se preocupan por lo que les llega de afuera. Todas las personas tiene derecho a reunirse y a pensar en mejorar Menorca. Esos a los que llamas jubilados y en tono despectivo son personas que sí saben lo que es trabajar, que han trabajado por este país, que se han levantado cada mañana oara ganarse el pan. Me parece que merecen un respeto.

Valoración:5menosmas

Bushmills
Hace un mes

Hans quins arguments mes baixos... Veig que ets molt sectari. No he votat mai a Vox pero una veritat es una veritat, la digui es partit que la digui. Feste mirar aquest sectarisme xenofobic... No dur res de bo, s. Odi per s. Odi.

Valoración:3menosmas

Hans
Hace un mes

Vomitox ,Toin Opus ,s’altre franquista....quina tropa ,anau a pasetjar

Valoración:-10menosmas

Francisco
Hace un mes

Una verdad es una verdad, venga de Vox, venga de Podemos......estamos abandonados, discriminados.....y no por Madrid, por el Govern.

Valoración:15menosmas

Democrata
Hace un mes

Vox.un grupo de nostálgicos de la España Una Grande y Libre y naturalmente del retorno al pasado.

Valoración:-12menosmas

Yo
Hace un mes

Jaja,cada vez que se habla de Box cómo salen a ladrar los de la extrema izquierda,que son peores que los de la extrema derecha .

Valoración:0menosmas

Aqui no hay quien viva
Hace un mes

Si esta "CUADRILLA DE LOS ONCE" actualmente OCEAN ELEVEN. Nos han de solucionar Menorca, apaga y vamonos.

Valoración:0menosmas

Allava
Hace un mes

Hi ha que estar molt malalt per votar en aquesta gent. I menos es chupoptero d’en Toni

Valoración:4menosmas

Oh salvación
Hace un mes

Se nota que están muy bien informados de cómo funciona un PCR y de su gran utilidad de aplicarlo a la llegada ... (ironía). Oh, estamos salvados. Ya veis cómo está el patio en los países donde gobierna gente con mentalidad similar a la de estos retrógrados (Brasil, EEUU). Gracias que no están gobernando, de ser así no habría ni un hotel abierto a estas alturas. La foto del artículo muy buena, representa lo que son... Señoros jubilados sin nada más que hacer que tocar las narices y ver si pueden vivir parasitando. Ni hacen ni dejan hacer.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2