Dimite el jefe de Policía de Ferreries por discrepancias con el ayuntamiento

|

Valorar:
preload
Simón Bosch.

Simón Bosch.

El jefe de la Policía Local de Ferreries, Simón Bosch Cardona, presentó el pasado viernes su dimisión irrevocable por discrepancias con el equipo de gobierno, ha confirmado el concejal de Policía, Biel Janer.

«Nos dijo que estaba cansado y que se iba por motivos personales, pero es cierto que nos comentó que las demandas del cuerpo no habían sido atendidas por el consistorio. Estamos muy justos de plantilla y cuesta hacer los turnos», ha señalado a Efe.

Janer ha anunciado que abrirán una próxima convocatoria pública para dos plazas, una de ellas para el sustituto de Bosch Cardona.

Por otro lado, parte de la plantilla de la Policía Local ha trasladado a Efe su malestar por la falta de información del ayuntamiento y exige explicaciones sobre lo sucedido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Davit
Hace 20 días

Cuando el barco hace agua por todos los costados el capitán lo abandona, dice ....

Valoración:-1menosmas

Un Menorquín
Hace 21 días

Así qué.... Ferrerías, como todos los demás, me imagino, están cortos de policías, sin embargo tienen un concejal de policía. Sobran políticos y faltan currantes. Así nos va

Valoración:35menosmas

Notícia incomplerta
Hace 21 días

Si ens llegim l'edició impresa la notícia és molt més complerta fins i tot prescindeix del titular tan sensacionalista. Per un altra banda, crec que el poble perd un gran professional. Sort Simon!!

Valoración:28menosmas

Caramuixa
Hace 21 días

No me extraña, el cargo le venía grande y procuraba suplir su falta de preparación con la buena voluntad. No creo que le echemos en falta. En realidad su dimisión és un ejemplo del estado de decadencia en que está sumido Ferreries desde el segundo mandato de Carre y ahora con uno de los gobiernos más incompetentes que se recuerda. Son los votantes, cariño.

Valoración:-47menosmas

Joan
Hace 21 días

Lo siento por Simon, y ahora que salís todos por aquí a criticar, a disfrutar lo botado! Un ayuntamiento que solo le interesa el catalán y después lo q pasa en Catalunya. A ver si las próximas elecciones hay cambios por el bien de todos.

Valoración:15menosmas

pepitogrillo
Hace 21 días

Otra vez por aquí, me habeis dado muchos votos en contra por decir lo que pienso y así voy a seguir diciendo lo que pienso sin faltar el respeto a nadie, para mí que lo conozco lo suficiente, como jefe es justito, si muy buena persona puede ser, no lo conozco tanto en su vida personal para decir lo contrario, otro problema es q en los pueblos pequeños es que cuando la alcaldesa llega a su despacho ya sabe todo lo que ha pasado y cuando el jefe le da las novedades tiene la realidad distorsionada y se suele creer mas a los ciudadanos que al profesional que son los que le da los votos, me sigo manteniendo en que le faltaba autoridad, sigo manteniendo que un buen jefe no puede ser uno mas de la cuadrilla, creo tambien que las jefaturas tendrian que durar como mucho 8 años, es un puesto que quema mucho a nivel personal y profesional, es muy sano que se vaya renovando , yo intento ser respetuoso y dar mi opinión guste o no, pero hablo con conocimiento de causa

Valoración:-9menosmas

Yoo
Hace 21 días

Es una pena para el pueblo de ferrerías. Simon es un gran policía y gran persona. Entiendo perfectamente su decisión. Sólo decirle q gracias por su trabajo

Valoración:39menosmas

Panxarotja
Hace 21 días

Anims Simon. I sa batlesa a sa que tenc apresi personal, que faci un pensament

Valoración:23menosmas

QUE TRIST...
Hace 21 días

A veure qui té es coratge d'agafar ses riendes ara? a veure qui mostra es llautó... Ànims Simón!!!

Valoración:30menosmas

mic
Hace 21 días

Un pueblo ejemplar, trabajador, industrial y com mucha vida....eso era Ferreries hace veinte , treinta y cuarenta años.....ahora un pueblo sin futuro, sin aparcamiento ( fijaros en los otros pueblos vecinos, como se han preocupado de buscar soluciones en este aspecto), sin apenas ilusión, nunca funcionó un mercado...ni de noche ni de dia, fijaros en nuestros pueblos vecinos, bueno...para que seguir, esto es lo que quiere la mayoria de habitantes con sus votos....no es asi ?... a comer de lo que nos toca...un ayuntamiento que los concejales no dan la talla...pero como digo, la mayoria de los votantes de ferrerias al parecer quieren esto porque siguen votando a esta gente

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5