Crisis del coronavirus

La Policía interviene para disolver un gran botellón en el puerto de Maó

|

Valorar:
preload

La juerga sigue. Más de un centenar de jóvenes se concentró en el aparcamiento del puerto de Maó, cuando cerraron los locales de copas el domingo de madrugada

La obligatoriedad del cierre de los locales de copas en Balears a las 2 de la madrugada no acaba con las ganas de fiesta de los jóvenes, que la prolongan donde pueden, como se ha visto a lo largo del fin de semana.

En la madrugada del domingo agentes de la Policía Local de Maó, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Portuaria tuvieron que intervenir para disolver un macrobotellón que se había generado en el aparcamiento de la antigua Estació Maritima, frente a una de las zonas de ocio del puerto.

Los jóvenes no atendían las normas sanitarias, eludían el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad, por lo que los agentes les instaron a que se dispersaran.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de julio en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

EINSTEN
Hace 20 días

Hay dos cosas infinitas El universo y la estupidez humana, y de la primera, no estoy del todo seguro......

Valoración:5menosmas

Sarcofago
Hace 20 días

No entiendo porque no puedes quedarte con tus amigos tomando algo en el maletero de tu coche, que mal hacen? Si después hacen algo mal, ya que actúen los agentes encargados de la seguridad ciudadana, que pongan un control de alcoholemia a la salida.. Verás como se llenan los bolsillos y/o se vacía el parking.

Valoración:-7menosmas

NINIS
Hace 20 días

QUE VUELVA LA MILI. Y todos los puñeteros NINIS a la mili, que les enseñen que es el respeto, educación y valores. Niñatos, que sois unos niñatos consentidos, mimados y sin benefício para la sociedad. Y por culpa de unos cuantos imbéciles, se juzgan a todos igual.

Valoración:22menosmas

Cristian
Hace 20 días

Sabias palabras de un Youtuber que esta un poco zumbado. "El ser humano es retrasado y no tiene cura".

Y añado: Cuanto más tardemos en darnos cuenta, menos posibilidades de salvarnos tenemos.

Valoración:6menosmas

yusuf el breve
Hace 20 días

c husma de la buena en el puerto no...sin discusion...TODOS y TODAS las del botellon sois chusma, escoria y ponzoña de la sociedad....no hemos aprendido nada...la extincion d ela raza humana es invevitable .

Valoración:31menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 20 días

Es lógico que cierren los bares de copas a las dos. Todo el mundo sabe que a partir de esa hora el coronavirus es mucho más virulento.

Valoración:-15menosmas

Residente
Hace 20 días

contestando a "para residente", Nadie se hace la idea, del coste humano y económico que supone todo lo relacionado con la noche; Empecemos, consumo de drogas,tráfico de drogas, peleas, agresiones, robos, accidentes, problemas de ruido con el vecindario, problemas de civismo y molestias al resto de ciudadanos. El problema, es que la gran mayoría no sabe comportarse, y les importa un pimiento sus molestias. El problema, es beber y drogas, hacen que la gente pierda el norte, de ahí los accidentes, peleas. Hay que ser consecuente y honrado, y no pretender que todo los solucionen los demás (policía, gobierno.) luego nos quejamos que nos tienen muy vigilados y controlados. ¿En que quedamos?. Un poco más de educación y sentido común de cada uno, y menos culpar a la policía de todo. Ni que fuera una guardería, los tipos del botellón ya están creciditos y saben a lo que van.

Valoración:43menosmas

Marina
Hace 20 días

Para Josep. Josep, ¿es tu verdadero nombre?.Sé el nombre de todos los policías portuarios y Josep no ha escrito estos comentarios. Agradecería indicaras tu verdadero nombre o en qué puerto trabajas. Gracias.

Valoración:-16menosmas

pep
Hace 21 días

Gran botellón? en muchas terrazas hay mas gente bebiendo, charlando, sin mascarillas, sin distancia, y nadie dice nada. Ejemplo la concentracion de aficionados del Cadiz, cientos de personas apretadas, sin mascarillas, sin espacio, bebiendo en plena calle, gritando como locos, abrazandose y la policia ni MU...

Valoración:7menosmas

Trajes de buzo para ellos
Hace 21 días

Multa es lo que hacía falta y yo también les hacía vestirse de buzó por la mañana para ver lo "cómodos" que tendrán que estar de nuevo los médicos y enfermeras por su culpa. Estoy indignada. Les da lo mismo que la gente lo haya pasado mal y sigan pasándolo, que haya habido incluso familias que han perdido a uno o más de sus miembros, otros con secuelas, muchos sin trabajo y preocupados por el futuro de sus hijos, y ellos de fiesta y sin ningún tipo de respeto por los que más tarde tendrán que estar a su lado, porque aunque estemos en una isla estos descerebrados no están aislados, irán a supermercados, farmacias,panaderías, a la peluquería, a una tienda, etc. Que alguien les de una lección ya que no han aprendido absolutamente nada.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6