Carol Cerdà sustituirá a Pilar Simón como directora insular de Gent Gran

|

Valorar:
preload
Carol Cerdà.

Carol Cerdà.

Carol Cerdà sustituirá a Pilar Simón como directora insular de Gent Gran, Dependencia y Diversidad Funcional a partir de agosto.

Simón ha comunicado recientemente a la consellera de Bienestar Social,. Bàrbara Torrent, su renuncia al cargo por motivos personales que le impiden la dedicación requerida en este departamento.

Carol Cerdà desempeñaba hasta ahora el cargo de gerente de las instalaciones de InJove, en Menorca, como el campamento de Biniparratx, Sa Vinyeta o Es Torretó, por lo que ha solicitado una excedencia para ponerse al frente de la dirección insular de Gent Gran.

En las elecciones locales de 2015 Cerdà fue elegida concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Ciutadella, y se encargó de la concejalía de Servicios Sociales hasta abril de 2016, cuando dimitió del cargo por motivos personales. También fue la primera directora de la residencia de Gent Gran de Santa Rita, en la ciudad del poniente insular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Urkab
Hace 25 días

Gerente de Injove, deberias saber que las instalaciones son del Consell y que Injove sólo las gestiona!!! Las obras nada tienen que ver con la gerente, pero sí el buen trabajo realizado en las instalaciones durante estos años!!! Para criticar o pedir dimisiones antes se debería estar informado. Que peligrosa es la ignorancia!!!!

Valoración:9menosmas

Cordura
Hace 25 días

Puertas giratorias: salgo por aquí, entro por allá...

Igual valen para un sitio que para otro. Y si no hay sitio, se lo inventan.

Valoración:10menosmas

Gerente de Injove
Hace 25 días

Biniparraitx ha estado cerrado 4 AÑOS por obras y ascendemos a la gerente? O ella o los políticos o ambos deberían dimitir

Valoración:6menosmas

cromapons
Hace 25 días

No será facil igualar la capacitat de treball de na Pilar Simó, que s'ha deixat la pell per la gent gran i pels mès necessitats, per a ella la meva gratitud i el meu respecte.

Valoración:39menosmas

endavant
Hace 25 días

Enhorabona. Bona feina feta Pilar.

Valoración:22menosmas

Toni Marques
Hace 25 días

Enhorabona!!

Valoración:7menosmas

pistola de fogueo
Hace 26 días

Otro cargo inútil aparejado a un sueldazo....y van.....

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1