El PP denuncia que fue marginado en el estreno del cable

| |

Valorar:

El PP de Menorca denunció este martes «la exclusión» y «marginación» de los diputados autonómicos y consellers de este partido en el acto de inauguración oficial del cable de conexión eléctrica celebrado el lunes en Ciutadella, con la presencia de la ministra Teresa Ribera y la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor. Los populares lamentan especificamente que se rechazara la presencia de la diputada Asunción Pons «alegando motivos de restricción de aforo» que, a decir del PP, luego se incumplieron. Considera este partido que se trata de «una desatención hacia la persona que más se ha ocupado del seguimiento» de esta cuestión.

El único representante del PP en el acto fue el alcalde de Alaior, José Luis Benejam. La alcaldesa de Es Migjorn Gran, Antònia Camps, tenía silla reservada pero no asistió. No fue invitado el senador popular Jordi López, al que no hace referencia el comunicado del PP. López, pero, lo reivindicó en redes sociales: «Por protocolo el Senador por Menorca, que ha hecho numerosas gestiones en referencia al cable eléctrico y el apagón, debía estar invitado y no ha recibido ninguna invitación. Una falta de respeto y de educación».

PIME

Por otro lado, PIME solicitó ayer al Consell y al Govern que reclamen un compromiso del Gobierno central en cuanto a la instalación de un segundo cable. La federación empresarial considera imprescindible que la inversión aparezca en la planificación del periodo 2021-2025, ya que «la seguridad y la garantía de suministro no puede verse aplazada hasta dentro de diez años».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio Decimo Octavio
Hace 25 días

Escudarse en restricciones por covid para "borrar" de la foto a la oposicion es una muestra del TALANTE y poco talento de la izquierda que todavia nos gobierna. Que necesarias son la elecciones anticipadas!!

Valoración:1menosmas

Silvia
Hace 25 días

No soy pepera pero esto me parece una vergüenza de esta politiquilla izquierdilla... claro, las medallas y las fotos solo para ellos, que demuestran por la enésima vez su mal manera de gestionar las cosas. Tendrían que mirar por los intereses de la Isla y sus ciudadanos... Y seguro que a ellos ni se le ocurrió de pedir algo a la nueva directora de AEE... cuanto tiempo ha pasado ya desde que el director tenía que comparecer al Parlament?? Tic tac, tic tac... apañados vamos...🤦‍♀️

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1