El vídeo turístico que promociona Menorca entre los menorquines

El Consell lanza un audiovisual para fomentar el turismo local, y también captar visitantes del resto de Balears, Catalunya y Valencia

|

Valorar:

El departamento de Promoción Turística del Consell ha lanzado un nuevo vídeo que promociona turísticamente a Menorca. En este caso, sin embargo, va dirigido a la población menorquina, con el objetivo de fomentar el consumo local, ante la caída de las reservas por culpa de la pandemia del coronavirus.

Así el Consell pretende promocionar la cultura, la gastronomía y las actividades deportivas de la Isla con el “afán de despertar el sentimiento de orgullo y pertenencia de los isleños”.

En el vídeo, titulado ‘Enmig de la mar’, se puede apreciar “la esencia de Menorca”, como las playas, su historia, así como su oferta cultural, deportiva y gastronòmica.

El audiovisual también busca mostrar la singularidad de Menorca en el Mediterráneo, que “atrae y enamora”, y también se aprovechará para difundir en el resto de Balears, Catalunya y Valencia.

El vídeo cuenta con la producción musical de los menorquines Joan Barber y Tony Olmedo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Lamo Xec de Sullestrar
Hace 22 días

Lo de este equipo es TIRAR DINERO. Por eso quieren tirar el PUENTE DE RAFAL RUBI. Queremos circular seguros por la carretera.

Salvem es Pont!!

Valoración:menosmas

Sorpaso
Hace 23 días

Galtufas..jjj, cuanto tiempo sin oír esa palabra.. el vídeo no me ha gustado en exceso, igual lo vuelvo a visionar y mejora mi impresión. Creo que es una oportunidad que se han apuntado los protagonistas del vídeo para autopublicitarse gratis. O tal vez han cobrando. Menorca es más que ese intento descafeinado.

Valoración:2menosmas

Menorca
Hace 24 días

Que penosos soys, el video tiene miles y miles de visitas, quien tiene que llevar mascarillas en un terraza con mesas separadas? Palurdos!!!!! Hace semanas q se rodó seguro. Jordi Sintes, límpiate las retinas anda, especializado? Jajajjajja Envidiosos 😜

Valoración:0menosmas

Sebastia Benejam
Hace 25 días

Estaría bien, muy bien que alguien preguntase CUANTO A COSTADO el bodrio éste...no?..igual a alguien se le sonrojarían las galtufas..¡¡ .o no.!!..que los/las hay que las tienen de hormigón armado. Sobre todo con el dinero de los ciudadano.

Valoración:8menosmas

És Fornells
Hace 25 días

En es Viver de Fornells, quan vaig a nadar, cada dia veig cans. No importa anar a s'altra banda amb una barca de manera il·legal.

Valoración:0menosmas

Jordi Sintes
Hace 25 días

TERCER COMENTARIO. DICEN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA NO???HORRIBLE NO PUEDE SER MAS HORRIBLE. DINERO MAL GASTADO UNA VEZ MAS. LO DIGO YO...QUE TENGO unas retinas mas que especializadas en ver imagenes.con toda mi modestia....mas valdria haber utilizado este dinero para dar de comer a todas estas familias que lo estan pasando mal por el virus.

Valoración:3menosmas

Carles
Hace 25 días

Un video dolent ple de tòpics...

Quant ha costat això?

Esper que poc perquè és d'adicionats!

Valoración:8menosmas

A Paco
Hace 25 días

En la vida no todo es comer, creo que te equivocas. Ocio= Actividad a la que se dedican como distracción los momentos de tiempo libre. Y no creo que haya precios desorbitados si los comparamos con otros lugares turísticos. Vecino, si en tu tiempo de ocio te dedicas a comer, no me extraña que falte alimento para medio planeta.

Valoración:2menosmas

Paco
Hace 25 días

Creo que si la idea es promocionar el disfrute de la isla entre los menorquines es algo inutil ya que los menorquines estamos orgullosos de ella. Ahora si la idea es estimular el consumo deberían plantear otras cosas como mejorar la relación calidad-precio. Yo en Menorca consumo en ocio cada vez menos porque lo qie se paga es desproporcionado a lo que se da. Por ejemplo prefiero comer en casa a ir a un sitio a que me cobren 18 euros por un pulpo como me ha ocurrido hace poco. No se de quien es la culpa pero asi poco estimulan el consumo.

Valoración:5menosmas

Y la multa
Hace 25 días

Mira por donde incitar a cometer ilegalidades de las gordas.A mi por dejar la barquita en la orilla 400 euros de multa! , ese dia la posidonia ni protegida ni ostias !Aglomeraciones en un concierto sin una mascarilla , un perro en la playa ¡ asi damos la bienvenida al turista de que haga lo que le de la gana! Solo falto una acampada con un hoguera! Esto si es un cuento y no el de la cenicienta!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7