Los muelles de Maó, a seducir al resto de la Isla

|

Valorar:
Conxa Juanola, Héctor Pons y Carme Seguí, este jueves en el Consistorio

Conxa Juanola, Héctor Pons y Carme Seguí, este jueves en el Consistorio

Uno de los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Maó con la campaña para la promoción del puerto es atraer a los vecinos de otros municipios de la Isla, además de los turistas. Con esta idea el Consistorio anunció este jueves que se instalarán en los próximos días vallas publicitarias en Ciutadella, Alaior, Es Mercadal y Ferreries, además de otra en Maó.

Es uno de los numerosos elementos que forman parte de esta campaña promocional, que se encuentra en su primera fase con la intención de apoyar la actividad de las empresas que trabajan en los muelles. Forma parte del plan de choque para paliar los efectos de la covid-19, que contará además con una campaña similar para los establecimientos del centro de la ciudad.

Otra vertiente de la campaña del puerto es el lanzamiento de la marca Port de Maó, con un logotipo propio y el eslogan «Port de Maó, un port pensant en tu». Además se divulgará un vídeo promocional, con la colaboración de Autoridad Portuaria de Balears.

El vídeo es la puerta de entrada de una nueva página web (pordemao.es), donde se recoge toda la actividad y la oferta comercial, gastronómica y lúdica que existe en los muelles. Un centenar de establecimientos aparecen en el portal. Cuenta además con un mapa interactivo de accesos y aparcamientos del puerto, donde se detallan y se facilitan todas las posibilidad para desplazarse tanto andando como en coche. También incluye una agenda de actos. Se traducirá a cuatro idiomas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angie
Hace 9 meses

Propongo que incorporen a esa campaña de promoción algunas fotos de las bonitas obras y destrozos que adornan desde el pasado otoño el muelle frente a la Aduana. Y también las del edificio de Autoridad Portuaria frente a la farmacia de baixamar. Y que hagan un video con musiquita cutre del estilo del que ha sacado el Consell, enseñando esa novedosa idea de obligar a conducir a todos los vehículos por el carril izquierdo desde la sirenita hasta la cuesta de Cala Figuera, anulando el carril interior e imposibilitando así cualquier adelantamiento en todo ese tramo si algún vehículo se detiene por la razón que sea. Esta mañana pasé por ahí sobre las 9 y había un atasco del copón frente al Club Marítimo, por culpa de la estúpida idea de dejar solo un carril disponible. Por disparates mucho menores que este gigantesco desastre que han perpetrado en el puerto, en otro sitio la gente les echaría a patadas del consistorio y tendrían que irse de la ciudad para siempre. No tienes vergüenza Héctor

Valoración:1menosmas

Sufrido ciudadano
Hace 9 meses

Hay que ver quien no es COSA cuando lo hacen COSA....¡¡ que COSAS hace..!! y sobre todo con el dinero de los demás...

Valoración:-1menosmas

quins pebrots
Hace 9 meses

menuda pérdida de tiempo .... y dinero debe ser un gustazo gastar el dinero de los demás, en chorradas, especialmente después de lo que han gastado en la fallida operación "sentido único"

Valoración:7menosmas

Luc
Hace 9 meses

Pues si queréis visitas, volved a los dos carriles en todo el puerto. Yo a la zona del Marítim no he vuelto desde que hay un solo carril.

Valoración:0menosmas

Blas Raner
Hace 9 meses

Seducir al resto de la isla? Bromas de mal gusto no, por favor. Yo iba bastante al puerto desde otro pueblo y ahora ni se me ocurre, porque me dan arcadas y ganas de llorar.

Valoración:9menosmas

Per una Menorca unida
Hace 9 meses

Pero esto es pretender que los vecinos de un municipio hagan gasto en otro, no? No les parece un poco "flac"? Porque una cosa es la libre competencia entre negocios privados y otra que los municipios tengan que gastar tiempo y dinero instalando vallas en el resto de la isla para promocionar sus zonas de copas. Ah, y ya no digamos si después tienen que contratar seguridad privada para evitar las aglomeraciones.

Valoración:8menosmas

increible
Hace 9 meses

Se han cargado el puerto de Mahón y no le ha pasado nada a ninguno de los responsables

Valoración:8menosmas

Pilindongo
Hace 9 meses

Discriminación. Otras ubicaciones dentro del término municipal no resultan igualmente favorecidas. Además.... Los que no tenemos negocios abiertos al público, doblemente timados. Todo va mal. Y no solo mal. Vamos directos al desastre.

Valoración:3menosmas

Bribon Rojo
Hace 9 meses

Srs. de Dalt la Sala han metido la pata hasta mas arriba de la rodilla con el puerto, se ha gastado una fortuna en una ordenación que se tendria que preguntar a quien convence,se ha anulado la línea 15 de bus que recorría el puerto con muchas paradas con lo cual han conseguido que mucha gente deje de bajar por falta de aparcamiento y si lo hay a un precio abusivo, despues los comerciantes y restauradores se quejan pero ellos son los primeros que invitan a no visitarles mas que una vez.Para muestra un botón en una terraza de mala muerte con un servicio que no se le puede llamar ni camarero dos personas se sientan y piden una coca cola y un chandi hasta aqui perfecto camarero sin medidas de seguridad y con las dudas de si habían desinfectado la mesa y sillas , se toman la consumición y piden la cuenta sorpresa 4,50€ , la verdad es que se me han quitado las ganas de volver y que conste que esto no tienen la culpa los del ayuntamiento, sino los propios comerciantes

Valoración:3menosmas

Es broma?
Hace 9 meses

Esto es broma, tengo una discapacidad y esto que me quieren vender es imposible para personas como yo. Gracias por imposilitarme el acceso al puerto y no poder aparcar cerca de algún punto al que quiera acudir. Saben que nos agotamos si tenemos que caminar mucho? De nuevo gracias por destruir uno de los pocos lugares que eran posibles para mi. Siento lo de los comerciantes de la zona cuando les estan suministrando con tanto camión de reparto parece un poligono. Que desastre.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2