Crisis del coronavirus

Vueling y el Consell traen a la Isla a 50 sanitarios de Sevilla con sus parejas

|

Valorar:
Imagen de un avión de la compañía Vueling

Imagen de un avión de la compañía Vueling

Vueling y el Consell van a propiciar la llegada a Menorca de 50 sanitarios de Sevilla, con sus respectivas parejas en el marco de una colaboración entre la compañía aérea y la Fundació Foment del Turisme de Menorca, dependiente de la institución insular.

Los empleados de la sanidad española que trabajan en Sevilla y su área de influencia, verán así premiado el enorme esfuerzo que han llevado a cabo durante las peores fases de la pandemia del coronavirus, con este desplazamiento gratuito a la isla, acompañados de sus parejas, entre este próximo viernes y el domingo con vuelos directos.

El Consell, a través de la Fundació, se hará cargo de los gastos del alojamiento, como una de las acciones promocionales incluidas en el Plan Covid Menorca destinadas a la reactivación de la Isla, como explicó la presidenta, Susana Mora en la sesión plenaria celebrada el lunes a una interpelación de la portavoz del Partido Popular, Misericordia Sugrañes. La primera responsable del ente insular recordó las campañas que se han llevado a cabo, tanto a nivel insular como balear, nacional e internacional en los últimos meses y aseguró que la respuesta, en general, estaba resultando positiva.

El mismo viernes, día de las llegada de los sanitarios, está previsto que la institución insular y la compañía aérea realicen un acto de presentación de esta iniciativa conjunta que publicita Menorca como destino seguro y lo liga al concepto sanitario. El acto se desarrollará en la Illa del Rei.

Al margen de esta colaboración entre la compañía y el Consell, Vueling ha decidido regalar 25.000 billetes dobles a los trabajadores de hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid para reconocer su esfuerzo durante la pandemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 6
Siguiente

Enfermer uci
Hace un año

Que les den todas las facilidades para que vengan y que a los profesionales que nos hemos dejado la piel en la uci en menorca ni las gracias. Parece que no hemos hecho nada

Valoración:menosmas

dic
Hace un año

Només de Sevilla?

Valoración:2menosmas

Reivindicacions desateses
Hace un año

Que Vueling regali els bitllets m'assembla bé, una forma de reconeixement, però que el Consell amb els nostres doblers pagui l'estança no ho veig bé. Si volen ajudar, que revisin salaris de personal sanitari, el que cobren els metges per guàrdia d'urgència fa pena, es insultant, si es posessin a fer de personal de neteja a una casa guanyarien més. Vull dir que després d'estudiar tant, fer MIR,fer pràctiques, buscar - se la vida i donant la seva quan ni els donaven protecció que demanaven, només uns aplaudiments de balcó, ala, fins la propera i seguiu en precari. Jo si es manifestessin aniria, no som metge però reconec el seu esforç i no hi ha dret com els ha tractat el Govern, són els metges qui ens han salvat i recordam que molts han quedat en el camí per aquesta maleïda pandemia i per la manca de previsió d'inútils que ocupen alts càrrecs.

Valoración:11menosmas

Angel ciutadella
Hace un año

I que despres diguin que no hi ha doblers a Espanya... lo quels a gastam en gilipollades sempre... si justament tenen per viatjar seran es que han fet feina... i justament es sanitaris han fet hasta hores extres I per fer sa múa, per primera vegada han anat a un ritme un poc mes decent... saluuut 😂😂

Valoración:3menosmas

Una punyalada al sector
Hace un año

Jo em pensava que el que demana el sector és més inversió en sanitat. No crec que ho aconseguesquin acceptant regals de l'administració. Els que venguin fan un flac favor als companys.

Valoración:8menosmas

Sargantana
Hace un año

Antes de entrar por favor control... haganse vds las pruebas y no vengan a infectar a los menorquines. A ver si el consell insular y el Govern Balear ponen orden de una vez con este tema. Aeropuerto de Menorca SIN CONTROLES segun dicen.. Como es posible esto ??? No me lo creo.

Valoración:9menosmas

Lola Martinez
Hace un año

Que va a servir para infectarse en menorca con un par si señor vengan vengan si no lo pillan en Sevilla en menorca es gratis infectarse

Valoración:6menosmas

Enfermera
Hace un año

Como sanitaria que trabajo en el ibsalut estoy indignada . Que den ayudas a la gente q lo necesita que no es poca y se dejen de tonterias

Valoración:20menosmas

404 not found
Hace un año

En una noticia tothom feent grans filípiques perquè venen gent de fora i flastumem un que va anar de viatge i va tornar contagiat i aquí,en aquesta noticia que diu en venen 50 de cop, i s'aplaudeix fins i tot amb les orelles. Una mica inconseqüent.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un año

Esto se está pasando de rosca!!!!

Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 6
Siguiente