Operación anticorrupción en Autoritat Portuària

La Guardia Civil registra la sede de Autoridad Portuaria en Maó

|

Valorar:
La policía judicial de la Guardia Civil entrando en Autoridad Portuaria de Maó este viernes

La policía judicial de la Guardia Civil entrando en Autoridad Portuaria de Maó este viernes

M.J.U.

Agentes del grupo de la policía judicial de la compañía de la Guardia Civil de Menorca están procediendo desde primera hora de la mañana de este viernes al registro de la sede de Autoridad Portuaria, en Maó, en el marco de la operación anticorrupción que lleva a cabo el Instituto Armado en Balears.

La investigación que realizan los agentes del equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Menorca guardaría relación con la concesión a la empresa Marina Asmen SL, integrada por varios empresarios del ramo en Maó, de la gestión de puertos de amarre y de taller en el muelle de poniente del puerto.

Autoridad Portuaria se la otorgó el 25 de mayo de 2018 y justificó el acuerdo porque las tarifas que presentaba Asmen eran las más bajas de las que habían concurrido al concurso.

En total la concesión se refería a los cinco nuevos pantalanes del Andén de Ponent, con servicio de agua y electricidad para un total de 154 amarres de distinto tamaño. La propuesta de ejecución presentada por Asmen ascendió a 140.590 euros, con una tasa anual de 81.871 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bribon Rojo
Hace 6 meses

seria muy interesante que se investigue bien el tema de las últimas concesiones de pantalanes en el puerto de Mahó que lo que parecia que tenia que ser unos amarres sociales se han convertido en el negocio de unos pocos, porque si han tenido una concesión mas barata los precios tambien tendrian que ser mas ajustados que las demás marinas pero no son mas o menos los mismos, de paso que se den una vuelta pòr los amarres sociales de Addaya que muchas veces huele a podrido. a ver si es verdad al menos por una vez que la justicia es igual para todos

Valoración:0menosmas

MENORQUIN1
Hace 6 meses

Sabemos que la justicia es lenta y muchas veces mala pero en este caso tan solo sabemos que la guardia civil ha abierto una investigación, como veo muchos tertulianos con la palabra de justicia en su boca, los supongo enterados de las fechorías que se cuentan y, saltándose los procesamientos, juzgan y condenan.- Me gustaría conocer todo lo que saben estos justicieros para, poder unirme a su causa con conocimiento. También me gustaría saber las motivaciones de de toda investigación pues muchas veces se inician sin causa y cuando la justicia sentencia la inocencia del acusado, pasado diez o quince años, nadie repone los daños causados, a si, también debería castigarse a los que promueven las causas con resultados de inocentes..

Valoración:0menosmas

gualito
Hace 6 meses

CREO QUE ALGUNOS EMpresarios importantes de mahon, se les va a caer el pelo y algo mas.. sino al tiempo,,hace tiempo que esto olia a podrido, que aspetaba ya¡¡..a devolver lo robado y despues al trullo, pero al trullo no a libertat bajo fianza y rollos de estos.. lo que pasa es que este pais en justicia sobre todo es un mierda de las grandes en todos los aspectos

Valoración:16menosmas

Talaiot
Hace 6 meses

¿ Tendremos conocimientos de todas las actuaciones que se han estado lelvando durante estos cuarenta años en la Autoritat Portuaria con inversiones y gastos de dudosas finalidades y tratos de favor en determinados acuerdos? Investigar todos los gastos desde 1983, todos y con todos los cargos que han pasado.

Valoración:1menosmas

Fidelio
Hace 6 meses

Q nos digan cuanto han robado con el esperpento de la pintada en el puerto de Mahon y que investiguen tambièn a sus socios municipales.

Valoración:52menosmas

Jaime
Hace 6 meses

A todo cerdo le llega su san martin 💪💪👏👏👏👏

Valoración:50menosmas

Pepe correcto
Hace 6 meses

Que sopresa....

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1