Crisis del coronavirus

Tres nuevos casos activos de coronavirus en Menorca

|

Valorar:
preload

Menorca no presenta este viernes ningún paciente ingresado ​​en el Hospital Mateu Orfila, los 12 pacientes se hallan en seguimiento UVAC

Javier Coll

Menorca ha registrado en las últimas 24 horas tres nuevos casos activos de covid-19. Se trata de casos aislados que no tienen relación entre ellos ni con el resto de positivos. Corresponden a un residente en la Isla y a dos turistas. Los tres presentan síntomas leves y están en seguimiento UVAC.

Así, Menorca presenta este viernes 12 casos activos (tres más que el jueves), ningún paciente ingresado ​​en el Hospital Mateu Orfila, 12 pacientes en seguimiento UVAC y dos profesionales en aislamiento.

Por otra parte, este viernes se han trasladado al hotel-covid seis personas (todos son turistas), de las cuales dos son positivos y los cuatro restantes son personas convivientes.
Así, en el hotel-covid hay ahora mismo un total de 12 personas, de las cuales 5 son positivos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Viajado
Hace 8 días

No nos damos cuenta que da igual quién venga y de dónde venga; el problema es lo que hagan cuando estén aquí. No te contagiarás yendo al super o en la playa, te contagiaras tomándote una caña con un amigo o familiar (y no mantener un mínimo de distancia).

Recordad no dar besos ni abrazo a nadie, ni familiares ni amigos. Los que os quieran saludar seguro que lo hacen con todos.

Valoración:1menosmas

ESPAÑA VA MUY MAL
Hace 11 días

ESPAÑA VA MUY MAL , O NO LO VEIS ,QUE PEOR NO PODEMOS ESTAR. MIENTRAS OTROS SE HAN PASADO LA VIDA ROBANDONOS Y AUN HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE NO SE LOS CREEN Y LOS JUECES Y LA JUSTICIA NO HACE LO QUE HABRIA QUE HACER. HACERLES DEVOLVER TODO LO QUE SE HAN LLEVADO ILEGALMENTE A TODOSSSSSS LOS QUE HAN·"presuntamente" ROBADO .

Valoración:0menosmas

enserio
Hace 11 días

@Maria, entonces tu estabas de acuerdo cuando desde el gobierno en la pandemia , varias semanas antes de confinarmos dijeron "si vienes de zonas de riesgo puedes hacer vida normal? sabes.que el primer caso detectado en Bcn venia de una estancia en Italia? sabes lo que era estar en un aerobis y metro atestado con grupos de turistas orientales?

Valoración:2menosmas

Cansada
Hace 11 días

Para el Cansado de Cansadas.... Creo que no lo has entendido.... Hablo de RESPONSABILIDAD Hacer las cosas bien, usando mascarillas, distancias y con respeto. Si paramos el mundo cómo seguimos hacia delante? Quien se queda en casa? Todos? Políticos, médicos, ganaderos, agricultores, pescaderos, los que pagan las prestaciones...todos? Y entonces qué haces en casa? Sin tele, sin programas que ver, sin comida, sin radio...los recursos se agotan.... Creo que a veces se nos olvida que detrás de todo, hay trabajo y gente que trabaja. Necesitamos de l ayuda de todos, y eso n se consigue desde casa

Valoración:1menosmas

Antivirus
Hace 11 días

Ya tenemos más casos activos que en todo el invierno en nuestra preciosa isla ... Esto es muy raro .. no puede ser si el control en puertos y aeropuertos es una pasada

Valoración:6menosmas

Resident
Hace 11 días

When you say tourists, surely you should give the nationality so people would have a better understanding, as many of the cases have been from tourists from the Peninsula as well as foreigners.

Valoración:3menosmas

Eugenia
Hace 11 días

Una pregunta pel batlle de Es Mercadal. Al ban municipal que va passar per les cases no quedava gaire clar. Als botellons s'ha de portar mascareta o no? Jo havia entes que estaven prohibits els botellons, pero despres de 3 dies seguits i que ningú faci res entenc que estan permesos.

Valoración:1menosmas

Pepi
Hace 11 días

Pues ya sabéis todos en su casita y los catalanes en su país ya que no son españoles a que vienen a la isla a traernos el virus quedarse en Cataluña no necesitamos turistas aunque pasemos hambre primero es la salud

Valoración:2menosmas

Maria serra moll
Hace 11 días

En serio??ningú ingressat, i seguí tenir tanta por, perquè no vos aillau voltros i deixau viure a sa gent Qui tengui por que es quedi a casa i no surtis, ja està bé de pendre llibertats, suprimir drets imposar estupideses Prou Quedau a casa Deixau viure a sa gent

Valoración:-16menosmas

Cansado de cansadas
Hace 11 días

Y yo estoy cansado de los que están cansados. Es lo que hay: un virus que arrasa con todo. Mala suerte. Lo que no podemos hacer es no hacer nada y esperar a que se mueran todos los viejos. Es lo que hay y si tenemos que estarnos en casa, pues mala suerte. Habrá que aguantar y no cansarnos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6