Crisis del coronavirus

Dos restaurantes de Maó cierran por un positivo en coronavirus en su plantilla

|

Valorar:
preload
MAHON - RESTAURANTES - RESTAURANTE EL RAIS EN EL PUERTO DE MAHON.

El restaurante del puerto de Maó se ha visto obligado a cerrar porque un miembro de su plantilla ha dado positivo en covid-19

La dirección de los restaurantes de Maó El Rais y Ses Forquilles han anunciado en las redes sociales el cierre temporal de sus locales a consecuencia de que un miembro de su plantilla ha dado positivo en covid-19.

Informan que los restaurantes permanecerán cerrados hasta que se confirme que no hay peligro de contagio y aseguran que siempre se han cumplido lo protocolos de seguridad e higiene.

Los 16 trabajadores de los dos restaurantes más los dueños y dos familiares directos del camarero se sometieron este sábado por la mañana a las pruebas PCR en el centro médico de Dalt San Joan, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

Tanto los dos propietarios como los trabajadores del restaurante Rais se mantendrán en aislamiento domiciliario, al menos hasta el próximo viernes aunque no den positivo, por si el virus se manifestara en las pruebas que volverán a hacerse el jueves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

NoDrama
Hace 10 días

En las circunstancias actuales lo dificilísimo es que no te pase dedicándose a la restauración donde la clientela no lleva mascarilla. Han hecho lo correcto,han seguido los protocolos y la sociedad debe reconocer esto ya que han priorizado la salud local frente a ingresos.Ahora cuarentena y en cuanto quede todo limpio a volver a empezar. Ánimos,habéis hecho lo que tocaba. P.d: en restaurantes el personal debe ir con ff2 porque la clientela va a cara descubierta.Un abrazo.

Valoración:8menosmas

Para mingorrubio
Hace 10 días

Para, Para "Para nula información". La noticia en sí ya altera un poco, pero exageramos en los comentarios. Desde el primer momento los dueños de estos dos locales han hecho lo correcto. La respuesta sanitaria también, y según vayan saliendo los resultados se tomarán las medidas siguientes, las protocolarias que deban tomarse, así va. Lo que no podemos ni debemos hacer es cerrarnos en banda y pedir todo el tiempo medidas que ya se están tomando. Debemos gestionar mejor el miedo.

Valoración:11menosmas

juan sinmiedo
Hace 10 días

Espero que encuentren pronto a quién lo ha contagiado y lo aislen.

Valoración:8menosmas

Para miquel c. I asociados.
Hace 11 días

Aquests 4 euros miserables estan donant de menjar a mils i mils de menorquins directa o indirectament. És es model que tenim. Y si, defiendo que se abra todo a toda costa. No tenemos a nadie ingresado por coronavirus, NADIE. I miles de menorquines gracias a abrir todo a toda costa estan ingresando y cotizando unos meses. Sino todos estos estarian en la puerta de cáritas. De hambre se muere un 100% De covid un 2%???

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 11 días

El problema no son solo los turistas, es tambien nuestra responsablidad y de ls autoridades. Todo el ocio nocturno deberia estar cerrado, no se deberia permitir ningun tipo de aglomeraciones. Si no cambiamos nuestro comportamiento vamos directos a otro confinamiento y evidentemente una catastrofe economica que sera mayor que los daños del COVID. Todo mi apoyo a Marc, Raquel y Oriol.

Valoración:17menosmas

AUTÓNOMO
Hace 11 días

Y cuando el ciudadano dirá BASTA YA !! Corrupciones por todos lados, y ellos a cobrar cada mes de nuestros impuestos, y a los autonomos que no nos han pagado nada .Como vamos a comer este invierno Sres. políticos? Nos repartiran algo de sus sueldos para que podamos al menos comer dignamente?

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace 11 días

Mucho animo y fuerza para estos magníficos profesionales de el RAIS y SES FORQUILLES.

Valoración:15menosmas

Hermenegilda
Hace 11 días

Las mascarillas protegen a los clientes de la posibilidad de que el camarero tenga el virus. Pero, al camarero qué le protege? Todos los clientes extranjeros, de zonas con gran número de contagiados, sin control ninguno... y después la culpa se la echarán a los jovenes.

Valoración:12menosmas

Jo mateix
Hace 11 días

Qui no vol turisme pot donar els seus ingressos i estalvis d' enguany a qui sí hi viu, dels turistes. I tenint en compte que l' Estat (qualsevol administració) es finança amb els impostos a empreses, a particulars i amb deute públic, qui no vol turisme que regali els seus diners a l' Estat i així el poble no estarà en el futur ofegat pagant deute. Gràcies.

Valoración:-4menosmas

falta de informacion
Hace 11 días

Por que cerraron los dos restaurantes por un trabajador? .. hacia doble jornada en ambos locales? un caso de explotacion laboral y les ha salido el tiro por la culata?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4