Crisis del coronavirus

Susana Mora, «preocupada» por la cuarentena del Reino Unido a viajeros

|

Valorar:
preload
Susana Mora

Susana Mora, presidenta del Consell de Menorca

Gemma Andreu

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ve con «preocupación» la decisión del Gobierno británico de hacer pasar por una cuarentena a los viajeros que vuelvan de España, acordada este sábado.

La máxima responsable insular ha destacado la importancia de este mercado para los intereses socioeconómicos de Menorca y ha asegurado que trabajan de manera coordinada con el Govern Balear para reducir el impacto de esta medida.

«Estamos trabajando para que, a través de los ministerios correspondientes se establezca un corredor seguro entre el Reino Unido y Balears, así como en Canarias, teniendo en cuenta que el nivel de epidemiología que tenemos en relación a otros territorios de España nos permita seguir recibiendo turistas, tan necesarios en una temporada compleja como la actual», ha indicado a Efe.

Mora se ha mostrado optimista: «Tenemos una ligera esperanza que todo esto fructifique porque ha excluido a Baleares y Canarias de la recomendación de no viajar a nuestro país».

La presidenta de la institución ha recordado que el mercado británico es el principal cliente de Menorca, juntamente con el nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Basta de vividores
Hace 8 días

Tu tranqui que ya veras cuando a final de mes te ingresen la paga como se te pasa la preocupación. Preocupados estamos los que cerramos en OCTUBRE 2019 y no sabemo cuando podremos volver ha abrir. Y de ayudas RES DE RES...Estos del Consell no se han puesto de ERTE ni se han bajado un solo euro de sus sueldazos y éste MES PAGA DOBLE.....¡¡.quina barra!!

Valoración:2menosmas

javier
Hace 9 días

CELEBRO LA NOTICIA, MENOS RIESGO A QUE NOS INFECTEN,ESTA GENTUZA BARATA QUE VIENEN CON 20 EUROS, Y NO GASTAN NADA, MISERABLES.

Valoración:-3menosmas

Estiu
Hace 9 días

Quan comencem amb s'"economía de guerra", haurem d'ahorrar es cost de CIMe. No ho dic per es dirigents, sinó per sa pròpia institució en si mateixa, és prescindible.

Valoración:6menosmas

Pájaro Espino
Hace 9 días

Preocupada ? Yo sí que lo estoy, que soy autónomo y no llego a fin de mes. Ud. Sra. Presidenta cada mes Taka Taka y no tenéis ERTEs ni parecidos.

Valoración:17menosmas

Pitoniso
Hace 9 días

A qué viene tanto miedo. Este covid19 lo podemos coger ahora o más adelante, no nos encerremos en casa esperándolo. Venga ya.

Valoración:0menosmas

Algo de envidia
Hace 9 días

La gente que busca desconectar de forma tranquila y espiritual que vive fuer de la isla, sabe perfectamente que aquí es posible descansar y relajar su alma de la rutina y del trabajo anual que puede llegar a estrenar. Algo de envidia si tienen las demás islas, de nuestra roca y del carácter genuino de sus nativos.

Valoración:-11menosmas

Comotu
Hace 9 días

En Marzo cerrar todo, aeropuerto y puerto, y hoy con los mismos números, y seguro que mienten en los casos, todo abierto y viva la vida, de pena, . Todo esto lo vamos a pagar muy muy caro

Valoración:9menosmas

alcaufar
Hace 10 días

sembla ca riu

Valoración:9menosmas

ALCAUFAR
Hace 10 días

sembla ca riu

Valoración:7menosmas

Mar
Hace 10 días

Susana Mora no está a la altura del cargo que ocupa, carece de liderazgo, siempre a expensas de Armengol, para lo que hace directamente habría que suprimir el CIME y ahorrarnos millones de euros de su mantenimiento, dejar los Ayuntamientos y depender directamente del Govern Balear. A ver si se entera que el dinero que manejan a su antojo es del contribuyente, es de todos, entre pagar a la abogada China 156k, gastar en chorradas postureras, prometer ayudas con letra pequeña y todo el despilfarro que espero salga pronto publicado estamos apañados. Que se preocupe en exigir de una vez un pasaporte sanitario para la entrada en la isla, por que esta Presidenta no está preparada para gestionar una pandemia en Menorca y da mucho miedo. Manifestación ya para que dimita y dejemos de ser una isla de segunda en Baleares, que Menorca vale mucho.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5