Crisis del coronavirus

Dan negativo, por segunda vez, las 14 PCR del hotel de Alaior donde se dio un contagio

|

Valorar:
preload

Las 14 personas que mantuvieron contacto con la trabajadora de un hotel en Menorca contagiada por coronavirus, han dado negativo en la segunda prueba a la que se han sometido.

Los afectados se encontraban desde el pasado 19 de julio aislados en uno de los edificios del hotel, ubicado en Alaior, en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

Todas las personas aisladas eran empleados y no había ningún turista entre ellos, según confirmaron a Efe fuentes del establecimiento.

La trabajadora llevaba cinco días trabajando, cuando se sintió mal y tuvo que acudir al médico que, al practicarle la prueba PCR, dio positivo. Una ambulancia la trasladó, juntamente con su conviviente, al hotel puente habilitado en Arenal den Castell, Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorkinus
Hace 11 días

Se puede saber porque sí sabemos los nombres de los restaurantes y no del hotel?

Valoración:19menosmas

muy bien
Hace 12 días

Se ve que en este hotel se estan siguiendo bien las medidas de contencion. Si ni siquiera entre empleados se han contagiado, donde es mas facil "confiarse" imaginen la barrera que hay con los clientes. No se que hotel es, pero ole por ellos!

Valoración:36menosmas

objetivo
Hace 12 días

Buena noticia!! se ve en estos casos como los del rais y forquillas que las mascarillas sí funcionan.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1