Crisis del coronavirus

Menorca suma un nuevo positivo en las últimas 24 horas

El número de casos activos se mantiene en 16, ya que un paciente hospitalizado ha sido dado de alta

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila.

Hospital Mateu Orfila.

Menorca ha registrado un nuevo contagio de COVID-19 en las últimas 24 horas, aunque el total de casos activos se mantiene en 16, igual que este lunes, puesto que un paciente que permanecía ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila ha sido dado de alta, según ha informado el Área de Salud de Menorca.

De este modo, este martes continúa ingresado un paciente en el centro sanitario, mientras los otros 15 están en seguimiento por los equipos UVAC.

Asimismo, sólo hay un profesional sanitario en aislamiento, uno menos que ayer lunes.

El número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia se eleva a 137 en Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Seni
Hace 11 días

En respuesta a Peninsula. Ayer me comentaba un catalán con segunda residencia en Menorca que estaba en una playa del norte y se le acercaron unos chavales menorquines preguntando de donde era y recriminandole que siendo catalán hubiera ido a Menorca a contagiarles. La cosa no paso de ahí pero me comentó que nunca pensó que le pudiera pasar eso en Menorca por el caracter tan alfable que siempre le habían mostrado. Al final cafres hay en todos lados.

Valoración:2menosmas

Peninsula
Hace 11 días

Menorquino , xq no te vienes a la península unos meses a ayudar a la gente que trabaja para que en la isla no os falte de nada ?? Porque parece q es tuya la isla . Yo tengo el mismo derecho que tú a estar en Menorca o donde me de la gana , siempre q no lo restrinjan y con mucha precaución , respetando las normas . Esta semana voy a Menorca , xq tengo el mismo derecho que tú , para eso pago los impuestos y solo espero q no haya gente q espante al turismo como tú , xq en cada provincia tenemos q aguantar lo q el gobierno quiera . Si quieres te vas a un búnker , pero no hagas sentir mal a los de fuera , q en las fiestas de san Joan poco ejemplo dieron y ahí no había turistas .

Valoración:-11menosmas

Comotu
Hace 11 días

Donde esta la policía, tanto guardia civil, nacional y local, para controlar la normativa, así en los bares, y mientras tanto los ciudadanos hacen lo que les pasa ----------- Vamos muy muy mal, ¿porque no dicen los datos reales de la enfermedad?

Valoración:23menosmas

ZaskaControl
Hace 11 días

A todos los que llevais MASCARILLA PAPADERA, o la NARICITA FUERA, de verdad aún no os habéis enterado de que va todo esto??? Donde están los servicios de vigilancia y control? Están de recreo o es que se han cogido todos vacaciones??? En el centro de Mahón los controles BRILLAN POR SU AUSENCIA

Valoración:26menosmas

Joan Pérez
Hace 11 días

No dan el dato de los contagiados para no generar provinciolofobia.

Valoración:22menosmas

Menorquino
Hace 11 días

No os da la sensación de que últimamente cada vez que se publica una noticia sobre nuevos contagios en la isla lo hacen como si fuera una noticia secundaria en plan el titular en pequeño y sin meter mucha información en la noticia? Me acuerdo durante marzo/abril cada vez que había un nuevo contagio en la isla ponían en titular en gigante justo abrías la pagina con una foto enorme... Que os pensáis que la gente somos tontos y no sabemos que realmente se están escondiendo la mayoría de casos y que los nuevos contagios se tratan medio en silencio para no crear alarma y ahuyentar el poco turismo que tenemos? Yo creo que ya que tenemos que aguantar que la gente entre y salga de la isla sin ningún tipo de control, por lo menos podrían decirnos la verdad de como esta la situación y sepamos realmente a lo que nos enfrentamos, y si espantamos al turismo, pues mira, es lo que hay, lo teníamos todo controlado hasta que han llegado los guiris, idò au, cada un a ca seua!

Valoración:32menosmas

Francisco F.
Hace 11 días

Y que más te da??? si los propios menorquines son los primeros que no llevan máscara... Es Mercadal, la ciudad sin ley.

Valoración:27menosmas

juan sinmiedo
Hace 11 días

Espero que pronto encuentren al que lo contagió y lo aislen para que no contagie a más gente.

Valoración:54menosmas

OSKAR
Hace 12 días

Algún dato más?? No sabemos de dónde proviene??

Valoración:126menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1