Es Castell traslada la oficina de turismo al molino de Santa Creu

|

Valorar:
preload

La oficina de turismo de Es Castell estrenó ayer la que será su ubicación definitiva, el molino de Santa Creu. El concejal del área, Jordi Vidal, destacó que este nuevo emplazamiento «permitirá dar un nuevo uso a un bien etnológico de gran importancia para el pueblo, situado además en una ubicación privilegiada, a la entrada de Es Castell».

Con el objetivo de indicar la nueva ubicación, el Ayuntamiento ha instalado diversas señales informativas y ha actualizado los planos turísticos que se reparten entre los visitantes.

El servicio permanecerá abierto hasta finales de septiembre, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Para atender a los visitantes, el Ayuntamiento ha contratado a un informador y ha contado con el apoyo de la Fundació Foment del Turisme.

El año pasado la oficina se ubicó de forma provisional en una caseta de la plaza de S’Arraval Vella y aumentó notablemente el número de usuarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cap pega
Hace 9 días

Increíble, y la zona de aparcamiento seguirá siendo el arcén? Pues suerte que está a la derecha que sino ya sería de traca.

Valoración:4menosmas

Llorenç
Hace 9 días

Pero a quién se le ocurre; Esto es lo que faltaba ahora éstos/as que no dan ni una, tendrían que preocuparse de mantener limpio el municipio junto a sus urbanizaciones que tienen un aspecto deplorable en vez de presentar molinos, menos mal que no renovarán.

Valoración:7menosmas

quins inutils
Hace 9 días

Jo crec que la podrien posar aferrada as cementeri municipal. Al manco tindrien companyia. Ja se sap que ses oficines turistiques, com més enfora des centre i de sa zona de vida turistica, millor.

Valoración:11menosmas

Aravadebo
Hace 9 días

Un disparate detrás de otro

Valoración:17menosmas

Josep
Hace 9 días

Pero este concejal no había dimitido????, siguen cobrando???

Valoración:11menosmas

Algendar
Hace 9 días

Unos lumbreas!! Me veo a los turistas mayores, con el calor sofocante, subiendo hasta el molino...

Valoración:17menosmas

Francesc Gimera i Sabater
Hace 9 días

Prest no fara falta, no tindrem cap turista....

Valoración:15menosmas

Tontorron
Hace 9 días

Yo la escondería mas y la pondría mas en las afueras. Que tal en “es puet”?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1