Los Reyes incluirán Menorca en su ronda de visitas en agosto

|

Valorar:

Los Reyes no ofrecerán este verano su recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina de Palma. La cancelación de ese evento, que Felipe VI implementó tras relevar a su padre como jefe del Estado, es una de las consecuencias de la pandemia ocasionada por el coronavirus, que obliga a tomar medidas de distanciamiento social y a evitar las aglomeraciones.

Felipe VI, doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía viajarán a Mallorca el próximo fin de semana, el del 7 y el 8 de agosto. Siguiendo la política que este mes de julio les ha llevado a visitar las diecisiete comunidades autónomas, su estancia en Balears estará caracterizada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el 17 de agosto, que contempla desplazamientos a Eivissa y Menorca. El objetivo es mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la covid-19.

En lugar de invitar a los agentes sociales y económicos más relevantes del Archipiélago, esta vez «serán los Reyes quienes se desplazarán a las Islas». No obstante, los monarcas sí tienen previsto mantener las audiencias con las autoridades autonómicas y mallorquinas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 4 meses

Hombre, si tan sólo consiguieran que algún político o funcionario de la Isla se decidiera a hacer las cosas bien, estaría más que justificada su presencia.

Valoración:-2menosmas

ay
Hace 4 meses

con la cantidad de votos negativos, me queda la duda, otra encuesta corrupta ??? a poner negativos, me parto juas juas juas

Valoración:-3menosmas

Carles
Hace 4 meses

En tres paraules: xu-pop-teros!

Quedeu-vos a casa i no gasteu els nostres diners, venint a fer veure que us interessem el més mínim.

Sou menys que un zero a l'esquerra però doneu una imatge patètica del pais. El pare robant, el fill fent veure que no ho savia... Jajajaj Per no parlar de la resta de la familia, entre empreseonats i ionquis...

Repeteixo: a casa i buscant feina per treballar...

Valoración:-3menosmas

Aristoteles
Hace 4 meses

A todos los anti borbones. Dejen de marearnos con la monarquia. Con los problemas que hay que resolver ahora. Al menos vienen a vernos. Siguen su protocolo. Igual consiguen que de nuevo vuelvan los turistas británicos y quiten la cuarentena inpuesta. Por culpa de esa derechona del Reino Unido.

Valoración:6menosmas

Felipe
Hace 4 meses

Mucho comunista republicano hay en Menorca. Por suerte cada vez hay menos. TODO POR LA PATRIA!! VIVA ESPAÑA VIVA EL REY!!

Valoración:9menosmas

mnrk2015
Hace 4 meses

No necesitamos visitas de reyes, princesas, séquito reales. Necesitamos que nos visiten los turistas, esos que nos dan de comer. Aunque sea poco, ellos gastan, vosotros, Felipe, Leticia,Sofia, vais a mesa puesta, no gastáis dinero, generáis gastos , por favor, os podéis ahorrar la visita, a no ser que venga tu padre también, con maletas llenas de dinero. No fomentáis el turismo, solo paseáis por vuestros dominios.

Valoración:-9menosmas

joan
Hace 4 meses

espero que no vayan los de turno a aplaudir a esta gente, pero claro ya se encargaran los PPEROS Y VOX, DE pagar a la gente para que vaya a recibirlos como heroes,, a que vienen esta gente? me gustaria saberlo a si como la ronda del paripe que han hecho por la peninsula.. que jeta tienen. pero aqui mucha gente en contra de los reyes por muchos signos negativos en que quedamos?

Valoración:-13menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

Para todos los que deciis que no vengan, es muy facìl, si no los quereìs ver, os quedaìs en casita y dejad a los que si les pueda gustar verlos, por una vez que vienen a Menorca, puedan verlos. Luego si viene el mentiroso de sanchèz, vais y lo aplaudiis..

Valoración:-33menosmas

Juanjo
Hace 4 meses

2020 con la que está cayendo y estos chupando del bote,hay que tener mucha cara.A trabajar ya está bien

Valoración:-6menosmas

La sevillana sobre el televisor
Hace 4 meses

Ozú!! Cuántos negativos en "tooo" los comentarios!! Al final será cierto que Menorca está repleta de fachas, que esperan con ansias y con la bandera española a sus majestades... suyas, mías no. No me representan.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6