Turismo ubicará su nueva sede en el polígono de Maó

El alquiler de las oficinas tendrá un coste de 900 € al mes más IVA

|

Valorar:
preload
Las oficinas estarán en la última planta del número 22 del Carrer d’Artrutx de Maó.

Las oficinas estarán en la última planta del número 22 del Carrer d’Artrutx de Maó.

Gemma Andreu

La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) ya ha escogido nueva sede. Las oficinas del órgano promocional del Consell se ubicarán en unas oficinas situadas en la segunda planta de número 22 de la calle Artrutx del polígono industrial de Maó, en el edificio visible desde la carretera Maó-Sant Climent que en la primera planta alberga la sede de la delegación menorquina de IB3 y del Registro de la Propiedad de Maó y Mercantil de Menorca.

El procedimiento público de presentación de ofertas para el contrato de alquiler de la nueva sede de la fundación turística se ha cerrado con la sociedad Subaida S.L., como ganadora. De hecho la otra empresa que se había presentado, Construcciones Modernas Menorquinas SA no ha sido finalmente valorada porque el almacén demandado no dispone de acceso directo desde la calle para una fácil descarga del material, una de las condiciones impuestas por el órgano de contratación.

La oferta de Subaida SL es de una mensualidad de 900 euros al mes (1.089 con impuestos), lo que rebaja en 300 euros la cantidad de inicio que el ente promocional estaba dispuesto a pagar. El contrato se formaliza con vigencia desde el 1 de agosto hasta el 31 de julio de 2022, aunque se podría prorrogar dos años más. El importe previsto a desembolsar por la administración es de 26.136 euros impuestos incluidos

En el acta de resolución del órgano de contratación se especifica que el local está preparado para ser ocupado inmediatamente. Se trata de un espacio mayoritariamente diáfano y con luz natural. Las plazas de aparcamiento requeridas se ubican en la planta inferior del edificio, así como el almacén, aunque tiene una puerta de acceso compartida que la propiedad se compromete a cerrar para que sea de acceso exclusivo para la FFTM.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Feim pena
Hace 4 días

Encara no entenc com Menorca no té un espai per rebre es visitants i sigui es veritable punt d'informació turística de Menorca: modern, interactiu, amb mapes, fulletons, guies de comerç i producte local, empreses d'activitats,..... Fa fredat veure com tenim una web de merd** (menorca.es) i es turistes van molt perduts. per posar un exemple: Parea de turistes espanyols van a oficina de turisme de Ciutadella i lis recomanen que vagin a Cala en brut o a Son Bou". Es pot ser més incompetent? Enviar a veure tonteries i sense saber es gustos i preferències des tipus de visitant que tenim.... undes pitjors màrquetings turístics d'espanya segons EXCELTUR.

Valoración:2menosmas

Som o no som
Hace 4 días

Convocaron un concurso para ubicarlo en un sitio céntrico :Ses moreres o Sa Explanada que a pesar de haber varios interesados lo dieron por desierto y ahora vienen diciendo que se ubicará en el Polígono de Maó en un segundo piso ,no tengo conocimiento que éste segundo concurso se haya publicado en ningún medio de comunicación , por lo que me pregunto si ha sido adjudicado a dedo . Esto huele mal pero que muy mal .

Valoración:7menosmas

Rafel
Hace 4 días

Estos deben ser mejores que los anteriores. Seguro que de "bienvenidos" lo superan y llegan, tras un gran esfuerzo, pueden llegar a lo máximo e inventar el "muy bienvenidos"....... son patéticos. Lo cual me parece muy bien, pero no con nuestro dinero.

Valoración:4menosmas

practicante
Hace 4 días

Vaya vaya... o sea que las instalaciones del CIME en Biosfera no caben.? tampoco en camí des Castell...? Fundación.? Foment del Turisme.? que turismo señores.? el de este año.? Algo huele por ahí... pues han buscado un buen momento para cambiar y tener nuevas instalaciones.. saben lo que es potenciar el turismo en medios...? si además las cabezas pensantes son el director insular que de turismo entiende de recepción apaga y vamonos. Otra Lacra que deberemos pagar los ciudadanos, además de los enchufados previstos por que deberán llenar la sede con personas aunque solo cambien papeles de una mesa a otra...

Valoración:9menosmas

manolito
Hace 4 días

Patetico !!! con la que esta cayendo, viven en un mundo diferente de la gente real que cada dia nos levantamos pensando si tendremos trabajo para comer.

Valoración:7menosmas

Hanimu Txatxus
Hace 5 días

Fan tant bona feina que s'els hi quedava petit es Consell. Tot sigui per fer millor sa feina: buffet amb marisc, discoteca, oficines individuals per tenir privacidat, etc. Que li baratin es nom de Foment per FOTENT, que es mes ajustar a sa realidat.

Valoración:18menosmas

Biel
Hace 5 días

Por lo que hacen estos con una silla de segunda mano tendrían de sobra. Yo les puedo alquilar una por dos euros al mes.

Valoración:14menosmas

De verdad?
Hace 5 días

Pa que? Si no hacen nada!

Valoración:28menosmas

sargantana
Hace 5 días

A mi modo de ver las oficinas tendrían que estar ubicadas en el centro de Mahón , y si hay presupuesto otras en el POIMA o aeropuerto. Este año nos vamos a enterar, debido al covid 19 por desgracia,, lo que el turismo proporciona a la sociedad menorquina.

Valoración:12menosmas

Tururu
Hace 5 días

Turisme: mes de un 50% d'empreses a Ciutadella. Noves oficines: a Mao, segona ciudat de Menorca per poblacio. Enhorabona, polítics ciutadellencs, sou tots uns menjagambes sumisos i Ciutadella vos importa zero!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2