Crisis del coronavirus

‘Fiestón’ en dos yates sin guardar las distancias en la costa de Sant Lluís

Decenas de personas bailaban apretujadas en la cubierta con la música

|

Valorar:

Fiesta que tenían organizada decenas de personas apretujadas en dos yates de alquiler fondeados uno junto al otro

Youtube: Menorca.info TV

Las embarcaciones que navegaban este domingo por la tarde junto al Caló Blanc, en la costa de Sant Lluís, se sorprendían al ver la fiesta que tenían organizada decenas de personas apretujadas en dos yates de alquiler fondeados uno junto al otro.

Con la música a todo volumen, la celebración en la cabina y la cubierta de la primera lancha excedería el máximo de personas que pueden participar en encuentros de familiares o amigos, que es de 15 en espacios cerrados como es la cabina de un barco o de 30 si están al aire libre.

Además, los asistentes a este tipo de encuentros también están obligados a respetar la distancia de seguridad entre los no convivientes, condición que a la vista de las imágenes grabadas desde el resto de embarcaciones no se cumplía.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Nat
Hace un mes

Espero que esto no se convierta en la nueva Ibiza. Seria lamentable no poder seguir disfrutando de la tranquilidad que hemos tenido hasta ahora. Ojalá corten este tipo de actos de raíz.

Valoración:1menosmas

Náutico
Hace un mes

Como estoy aburrido voy a opinar. De un tiempo a esta parte casi todo el mundo con un móvil es un policía en potencia; se trata de esa gente pusilánime que nunca transgreden la ley, por falta de valor y que les fastidia un montón que otros lo hagan y ocultándose detrás del móvil se atreven a subirlo a las redes para que los demás cobardicas le pongan el altavoz suficiente para que llegue a conocimiento de quien tenga la atribución de denunciar. Esto lo hago por aburrimiento, que conste :)

Valoración:-3menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Que envidiosos que sois, en los barcos no contagian a nadie más que a ellos, en caso que estén. Prefiero que hagan las fiestas en alta mar, que en el parque debajo casa. Es lo mismo... Pero con muchos euros de diferencia. Saludos

Valoración:-6menosmas

Y los bares restaurantes?
Hace un mes

No veo diferencia entre ese barco y CUALQUIER restaurante con las mesas juntas que ni el camarero puede pasar entre ellas.

Alguien me explique si te sientas en un bar ya eres inmune????

Valoración:13menosmas

El Desembarco
Hace un mes

Para fiestón el que montaron el PSOE y Podemos el otro día en el Congreso de los Diputados, fueron hasta senadores de ambos partidos a unirse a la juerga batiendo palmas bien apretujados para aclamar al amado líder. Si los jerifaltes del gobierno hacen lo que les da la gana sin temor al coronavirus no sé porque estos muchachos de los yates no podían hacer lo mismo. Como aquí el personal tiene memoria (y no sólo eso) de pez, hay que recordarles cada día cosas que sucedieron hace nada.

Valoración:6menosmas

se nos mean encima
Hace un mes

Yo no estaba, pero me parece tremendo con la que esta cayendo..como dice alguno lo justo se tendrian que infectar algunos de esta fiesta y se les quitaba la tonteria..Por otra parte no entiendo la mania de llamar chivatas o cotillas a la gente...si todo lo que es denunciable se denuncia habría muchísimos menos casos, más seguridad y más policia sin duda. Hacerlo público si, pero después llamar a la poli siempre (idem con yates mal fondeados, perros donde no se puede, hogueras...todo lo que está PROHIBIDO).

Valoración:14menosmas

Es trò de sa bassetja
Hace un mes

Hipócritas. Si nos pensamos que las mascarillas nos van a salvar estamos listos. Ahora ya no nos dicen como ponerla ni quitarla sin que se contamine... Que nos dejen vivir ya y nos dejen trabajar y se cuide a los mayores y población de riesgo.

Valoración:-9menosmas

Hola caracola
Hace un mes

The Walking Dead ya!!!

Valoración:3menosmas

Menorca está que se sale
Hace un mes

Buena publicidad para Menorca. Buena racha llevamos.

Valoración:20menosmas

nestor
Hace un mes

pero imagino que y los habrán identificados y multados???

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6