El megayate ‘Icon’ amarra en Maó

|

Valorar:
preload
El megayate ‘Icon’ amarra en Maó

El «Icon», uno de los yates más modernos que se pueden alquilar en el mundo, entró este martes al atardecer en el puerto de Maó

José Barber

El «Icon», uno de los yates más modernos que se pueden alquilar en el mundo, por un precio de más de 500.000 euros a la semana, entró este martes al atardecer en el puerto de Maó.

Cuenta con seis suites para un total de doce personas, una piscina de cristal, centro de fitness, una zona de playa con madera de teca, y todo tipo de detalles para responder al gran lujo que promete.

Su eslora es de 67 metros, servicios repartidos en tres cubiertas y cuenta una tripulación de 17 miembros.

Su entrada este martes en el puerto de Maó llamó la atención de todo el mundo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

influencer
Hace un mes

"Su eslora es de 67 metros, servicios repartidos en tres cubiertas y cuenta una tripulación de 17 miembros." Hola señores ,censores!!!!!!!! (ellos ya saben por quien voy) un beso pulit!!!!!!!!

Valoración:menosmas

para opinodeke
Hace un mes

Según tu estimada opiniodeke las embarcaciones que diariamente nos invaden con inmigrantes están en el mismo rasero, solo me refiero al coronavirus, lo demás lo dejo a las explicaciones socio comunistas.

Valoración:3menosmas

Posidonio Ecolopons
Hace un mes

Espero que cunda el ejemplo, en este segmento no hay crisis.....

Valoración:8menosmas

Pau
Hace un mes

Y estos maquinorros no contaminan nuestro medio ambiente? Para los ciudadanos de a pie todo son restricciones, limitaciones, subidas de impuestos a carburantes, etc.... siempre con la excusa que hay que disminuir la contaminación ambiental. Y me parece muy bien ese objetivo, pero hay que exigirlo a todos, no sólo a los pobres. También hay que limitar la potencia de esos megayates y si técnicamente no es posible pues que viajen en un "llautet". No es por envidia, es porque considero que hay que tratar a todos por igual.

Valoración:-23menosmas

opinodeke
Hace un mes

este si que ni controles, ni mascarillas, ni toma de temperatura y lo que él quiera. Este es capaz de llevar manadrinas a hawaii (chiste para eruditos) pero lo digo enserio, no pasan ningún tipo de control, pueden traer xylellas, picudos, virus y bacterias. Es realmente importante establecer un control de entrada de materia organica o biologica.. y controlar los yates se antoja imposible.

Valoración:37menosmas

Super político
Hace un mes

Según tengo entendido. Hacen precio especial residentes

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1