Iberia Express aumenta en agosto sus vuelos con Menorca

Ofrece hasta 24 trayectos semanales con Madrid, “el mayor número de su historia”

|

Valorar:
preload

Iberia Express duplicará durante la primera quincena de agosto las frecuencias con Balears y Canarias, lo que supondrá una oferta de más de 383.000 asientos disponibles.

En Balears, Palma contará con 44 frecuencias semanales durante la primera quincena de agosto, Menorca (en su única ruta con Madrid) con 24 y Eivissa con 22, por lo que serán los destinos con más operaciones por parte de la aerolínea que, durante los fines de semana, contará con casi las mismas frecuencias que el año pasado.

De hecho, Eivissa y Menorca, con hasta cuatro vuelos al día durante este mes, registran el mayor número de vuelos ofrecido por la aerolínea "en la historia".

Tenerife Norte y Gran Canaria contarán con 37 y 35 frecuencias semanales, respectivamente, durante la primera quincena de agosto, incluyendo una serie de vuelos operados por Iberia, lo que supone alcanzar entre cinco y seis vuelos diarios en promedio.

Lanzarote, con hasta 20 vuelos semanales, y Fuerteventura, con 19, también verán un incremento en la capacidad ofertada, permitiendo hasta tres conexiones diarias con Madrid.

En total, entre los meses de julio y agosto, serán cerca de 625.000 las plazas que se han puesto a disposición de los pasajeros con la finalidad facilitar la movilidad en la temporada estival, impulsar la recuperación del turismo y recuperar paulatinamente, y en la medida de lo que sea posible, la conectividad con ambos archipiélagos.

Iberia Express tiene como objetivo principal la seguridad del pasaje y de las tripulaciones. Por eso se han ido aplicando todas las recomendaciones realizadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), así como se ha comprometido al cumplimiento de la guía creada por este mismo organismo y el Centro de Control y Prevención de enfermedades para garantizar una experiencia de vuelo segura.

Entre las medidas adoptadas, la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita y ha puesto en marcha nuevos procedimientos de embarque y desembarque para favorecer el distanciamiento social, además de ofrecer toallitas desinfectantes. Asimismo, ofrece la flexibilización en la reserva de asiento y en sus tarifas, así como los cambios de fecha gratuitos hasta el 31 de agosto.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julio décimo octavio
Hace un mes

Post Covid: menos vuelos y más caros. Reflexión a forasters que crean plataformas para decirnos a los menorquines lo que tenemos que hacer: Menorca es una isla, para que lo siga siendo debe mantener su aislamiento, no se cuanto pero si lo pierde no será isla! Y Menorca es tan singular por ser la más lejana a las costas de todo el archipiélago, por tanto cuando la conectividad por transporte marítimo aéreo, espacial o tele transporte del que sea, acaben con esta circunstancia " delenda será Menorca". Los que amamos Menorca no deseamos su destrucción, un grado conveniente de aislamiento nos ha protegido durante milenios, tomen nota, no luchen contra la naturaleza de las cosas...

Valoración:1menosmas

Posidonio Ecolopons
Hace un mes

Ya era hora que alguna compañia se animara....

Valoración:3menosmas

Pere
Hace un mes

Lo que es vergonyos son les conexions que hi ha entre Mallorca i Menorca. Que el primer avió per venir a Menorca surti a les 11h de matí, i de dilluns a dimecres la tornada el darrer vol sigui a les 15.30h és indecent i no hi ha cap polític que surti en defensa dels nostres interessos... Perdó, que els politics estan tots de vacances....

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1