Mercat del Claustre pide alternativas para la carga y descarga

| |

Valorar:
preload

Las obras dificultan la entrada de camiones para el abastecimiento

El mercado del Claustre del Carme de Maó y el supermercado ubicado en su planta inferior tienen problemas para la carga y descarga de mercancías debido a las obras que se desarrollan en la plaza Miranda, un proyecto particular con permisos del Ayuntamiento y la Policía Local para la ocupación de la vía.

La presidenta de Mercat del Carme-Sa Plaça, Gemma Olives, lamenta que no se les haya consultado para organizar unas obras que no critica, «no es un problema con la constructora o el hotel, es un verano difícil, todos estamos en el mismo barco», afirma, pero añade que «no nos han tenido mucho en cuenta».

La acera y el acceso a la zona de carga y descarga del mercado levantados está causando problemas a los más de 15 camiones diarios que llegan para abastecer los puestos, tiendas y el supermercado. Olives cree que podrían haberse coordinado mejor los horarios, tal vez centrando los trabajos por las tarde y no en las mañanas, la hora de mayor afluencia al mercado, y también echa en falta una zona alternativa de carga y descarga, por ejemplo en la plaza del Carme o «la Seat, que está vacía». Todo ello se suma al cierre previsto para este jueves de la calle San Sebastià con Santa Anna. Mercat del Claustre se ha dirigido al Ayuntamiento para que mejore la situación a raíz de las obras.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yomisma
Hace un mes

Héctor está de vacaciones, limpiando playas, buen ejemplo. Pero en un verano cómo éste debería estar sentado en su potrona, solucionado problemas de la ciudadanía, el Invierno se está acercando, y no se si habrá suficientes patatas en el campo.

Valoración:5menosmas

Mahon harbour
Hace un mes

SIEMPRE todo manga por hombro!!!!

Valoración:4menosmas

Devi
Hace un mes

En agosto obras sin consultar al vecindario hacen lo que le Dan la gana alcalde dimisión el peor alcalde de la historia de nuestro mahon se a cargado el puerto y ahora se va a cargar los negocios de esta zona de la plaza miranda dimite ya

Valoración:9menosmas

Lamo Xec de Sullestrar
Hace un mes

no en dona mes sa romana!

Valoración:9menosmas

todos los veranos lo mismo
Hace un mes

Siendo un proyecto particular, según dice esta información, y sin ninguna urgencia ni prioridad al no tratarse de unos trabajos públicos necesarios y urgentes, no se le debió dar permiso para hacer estas invasivas y molestas obras en pleno verano, sino a partir del mes de octubre. ¿Es tan difícil tener un mínimo de sentido común? Siempre tenemos que tener la ciudad de Mahón y la isla en general patas arriba con obras y destrozos por todas partes en la época que más gente nos visita. Damos permanentemente todos los años una imagen deplorable de falta de interés y de cuidado hacia nuestra única fuente de financiación, que es el turismo y además encima la imagen que ofrecemos es de abandono, deterioro y decadencia total. En ningún lugar ocurre lo que sucede aquí, os lo puedo asegurar porque he viajado por trabajo y también por turismo por medio mundo durante más de 35 años.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1