Los Reyes en Mallorca este junio, reunidos con representantes menorquines | M.A. Cañellas

TW
81

Los Reyes don Felipe y doña Letizia se desplazarán el jueves 13 de agosto a Menorca, junto con la princesa de Asturias, la infanta Leonor, y la infanta Sofía.

Según el programa de actividades que ha confirmado este viernes la Casa Real, a las 11,45 visitarán la fábrica de la Cooperativa Insular Ganadera (Coinga), donde serán recibidos por el presidente del consejo rector, Guillermo de Olives de Vidal.

En las instalaciones de Coinga mantendrán un encuentro con los responsables del Consejo Regulador del Queso Mahón-Menorca con Denominación de Origen.

Después se desplazarán a Ciutadella para visitar sa Naveta des Tudons, monumento emblemático de la cultura talayótica de Menorca.

Este desplazamiento a Menorca forma parte de un amplio programa de actividades que desarrollarán los Reyes y las infantas a partir del lunes en Mallorca, que incluye audiencias del jefe del Estado a la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomas; el alcalde de Palma, José Hila; y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

El miércoles el Rey Felipe VI recibirá en audiencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el palacio de Marivent de Palma.