Crisis del coronavirus

Joana Gomila: «Que no me digan cómo gastar el dinero municipal»

|

Valorar:
preload

La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila

Ni es la primera vez ni servirá de precedente de futuro, pero los alcaldes de la izquierda nacionalista coinciden con los del PP en sus críticas a la manera en la que el Gobierno pretende hacerse con los ahorros municipales. Tanto la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila (PSM-Més per Menorca), como Joana Febrer (Entesa de Ferreries) cargan con dureza contra la propuesta gubenamental avalada previamente por la FEMP.

La alcaldesa de Ciutadella se muestra contundente en la denuncia contra las condiciones del préstamo que el Gobierno les pide, «no quiero que me digan en qué puedo gastar el dinero municipal ni que me lo devuelvan en 15 años», reprocha.

En la misma línea se manifiesta la alcaldesa de Ferreries, Joana Febrer, «es dinero (unos 2,5 millones) del pueblo y aquí ha de invertirse, tenemos necesidades suficientes», señala.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de agosto en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Núria
Hace un mes

No cal que li diguin, ni cal que ens ho diguin. Vist com està Ciutadella de deixada i bruta, com gasta els doblers l'Ajuntament és un dels secrets més ben guardats!

Valoración:menosmas

es bedel
Hace un mes

Ciutadella de Menorca se merece algo mejor en su ayuntamiento. Esta señora y quiienes la rodean son el peor equipo de la historia municipal ciutadellenca. ¿De verdad se han bebido el seny en poniente? que pena con la historia y belleza del que son poseedores. En fin es lo que hay...suerte..que les hará falta.

Valoración:menosmas

Ciutadellenca
Hace un mes

Molt ben dit Joana , no es el gobern que ens ha de dir amb que tenim que gastar ni es té d’apropiar des dobles des poble !!

Valoración:0menosmas

A. Bueno
Hace un mes

Saber como gastan los dineros del contribuyente los ayuntamientos no se sabe, y si dicen algo es con boca chica. Ferreries es el ayuntamiento mas caro en IBI, NO me extraña hay que pagar muchos gastos, aunque no sirvan de nada ni para nada. Eso si, sonrreir sin rubor se sonrie mucho.

Valoración:menosmas

JAAM
Hace un mes

visto lo visto y así como está el patio, independencia para Menorca ya...¡¡¡ está demostrado que somos auto suficientes....

Valoración:-4menosmas

Uno
Hace un mes

Arrancando pinos. Has quitado pinos del cementerio y has puesto tres arbolitos en su lugar. También has quitado pinos de la entrada de Ciutadella, al lado de la gasolinera BP y no has puesto nada. Así gastas el dinero, quitando pinos con un montón de años y tirando el diy en remodelar el parking junto al cementerio, un dineral por "lavarle" la cara. A ver dónde ha ido tanto gasto.

Valoración:-3menosmas

Resident
Hace un mes

Antes gastarlos e invertirlo,Ciutadella y urbanizaciones,como alcaldesa deberia de estar orgullosa de tenerlo todo com un pipiuet, y no tirar el dinero con tonterías,le recuerdo que hay normativas que no son justas de hace muchos años,el recibo de las basuras de temporada,porfavor hable con el alcalde de Mahon,y ponga de una vez lo que sería justo.

Valoración:1menosmas

Reflexionant
Hace un mes

Los Ayuntamientos ahorraron 28.000 millones y tienen una deuda de 23.000... El Gobierno anticipa a fondo perdido 5.000, devuelve el resto en 10 años, cambia la ley de Rajoy y hace partícipe a los Ayuntamientos de los Fondos Europeos, dónde está la confiscación ?

Valoración:2menosmas

Ben ito camelas
Hace un mes

A mi si me gustaría que me dijeran en qué gastan el dinero,,,,,,,

Valoración:28menosmas

hail furer
Hace un mes

Se te olvido para quien trabajas y quien te paga. Menos soberbia y mas ganarse el dueldo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4