Menorca estará hasta el martes en alerta amarilla por altas temperaturas

|

Valorar:
preload

Menorca está este domingo, entre las 12 y las 19 horas, en alerta amarilla por altas temperaturas. Se esperan que los termómetros se disparen hasta los 34 grados.

La alerta estará activa en Menorca también el lunes y el martes, entre la misma franja horaria, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Balears

El conjunto del archipiélago balear sigue este domingo en riesgo por altas temperaturas.

Los avisos por altas temperaturas se han activado a las 12.00 horas de esta jornada en el conjunto de las Islas y finalizarán a las 18.59 horas.

Por islas, en el interior de Mallorca pueden alcanzarse máximas de hasta 37 grados este domingo en la franja de la alerta, mientras que en el oeste y norte de Eivissa, puntualmente en Formentera y en el interior y sur de Menorca los mercurios pueden registrar hasta 34 grados de máxima.

La alerta por altas temperaturas volverá activarse este lunes, ha advertido la Aemet, de nuevo, entre las 12.00 y las 18.59 horas en el conjunto de Baleares, a excepción de en Formentera.

Por islas, los termómetros registrarán temperaturas máximas de 36 grados en el norte, nordeste e interior de Mallorca, mientras que en el oeste y norte de Eivissa y en el norte de Menorca las máximas podrán alcanzar, de nuevo, los 34 grados.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco fanal
Hace un mes

I mentre están es president de el chiste al Palau de Canarias sensa mascareta y los marqueses en paradero desconocido

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1