Dan negativo los 108 trabajadores del hotel de Son Bou donde hubo un contagio

| Mahón |

Valorar:
preload
Royal Son Bou.

Royal Son Bou.

Las 108 pruebas PCR realizadas a los empleados de un hotel de Son Bou que registró el pasado 17 de julio un caso positivo por coronavirus han dado negativo, según ha confirmado este domingo Clínica Juaneda.

Las 108 pruebas corresponden a toda la plantilla del hotel Royal Son Bou, uno de los establecimientos más reconocidos a nivel nacional para albergar turismo familiar.

Una enfermera y una técnica auxiliar llevaron a cabo la pasada semana las PCR. El miércoles se realizaron 82 pruebas mediante extracción de sangre, mientras que al día siguiente se testeó al resto del personal hasta llegar a los 108 trabajadores.

La trabajadora que dio positivo pasó la enfermedad aislada y por precaución se hizo lo mismo con 16 compañeros en un módulo anexo a las instalaciones del hotel.

Las pruebas a las cuales se ha sometido a toda la plantilla responden a una acción de prevención y con el objetivo de dar seguridad al personal para poder continuar con la temporada turística.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Denunciable
Hace un mes

Confinado un mes? no se si a letal le falta una paga, pero a ti te sobra inventiva....

Valoración:1menosmas

Denunciable
Hace un mes

Es denunciable que esto se haya ocultado a la gente, yo por mi parte al ser conocedor de la noticia lo iba Contando a todos mis conocidos, ya que es un hotel que ha estado Confinado casi un mes y no ha salido ni una noticia en el diario para no asustar al turismo. Y a letal, nose si naciste ayer o es que te falta una paga, pero han muerto en España 50mil personas o mas, así que respeta

Valoración:0menosmas

MARTIN
Hace un mes

Creo que por las noticias que hemos leido sobre este contagio desde el momento en que se conocio, hay que felicitar al Hotel Royal Son Bou, por la diligencia con que se trato sanitariamente la situacion. Enhorabuena.

Valoración:1menosmas

L
Hace un mes

Enhorabuena al hotel y personal sanitario! Exelente trabajo!

Valoración:4menosmas

PERE
Hace un mes

A Repartidor. Encara no sabem la diferencia entre un contacto estrecho o no? Mira que en Simonet s'ha cansat de dir-ho....

Valoración:0menosmas

misa pons
Hace un mes

yo di un beso a una empleada venid a buscarme

Valoración:-4menosmas

Repartidor
Hace un mes

Podrían haber avisado a los proveedores que van por allí, alguno pasa tiempo por el hotel, tenían derecho a saberlo

Valoración:34menosmas

Letal
Hace un mes

letal, este virus es letal.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1