Crisis del coronavirus

Siete casos más de coronavirus en Menorca durante el fin de semana

|

Valorar:
preload
Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Menorca ha sumado siete nuevos positivos por coronavirus desde el pasado viernes y siete pacientes han sido dados de alta, según ha informado este lunes el Ib-Salud.

El total de casos activos es de 20, pero no hay nadie ingresado en el hospital Mateu Orfila de Maó. Todos los afectados están siendo seguidos por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

Por otro lado, uno de los contagiados es un profesional sanitario y otros seis están en aislamiento domiciliario.

En el hotel puente de Arenal den Castell hay nueve personas alojadas, siete de ellas positivas y dos convivientes negativos.

Desde que se inició la pandemia, la isla acumula 160 casos y 14 fallecimientos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Democracia Eugenésica
Hace un mes

Democracia=¡Queremos fiesta! Eugenesia=¡Que se mueran los feos! ¿Como resolver el conflicto?

Valoración:-4menosmas

cacki endena
Hace un mes

Supungo que no es el sitio de comentar esto.Frente al hotel covid hay varios colchones, la verdad dan muy muy mal rollo...en fin CULPABLES.quien politicos.vecinos etc luego saldra MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA que pena siento impotencia

Valoración:2menosmas

@nestor
Hace un mes

Los hoteles están casi todos cerrados o sea que todos los turistas españoles que ves, están alojados en apartamentos (legales o ilegales). A saber que medidas anti covid habrán tomado. Antes de comentar informarse un poco por favor.

Valoración:2menosmas

Nueva Zelanda
Hace un mes

Nueva Zelanda confina toda una ciudad al encontrar 4 casos. A ver si nos damos cuenta del ridículo que estamos haciendo y asumimos que así no lo vamos a solucionar.

Valoración:3menosmas

Pilindongo
Hace un mes

Aparcad la empatía.... ¡La pela és la pela!

Valoración:0menosmas

David M.
Hace un mes

Mientras el Exe Lentísimo ayuntamiento de Ciutadella sin policía en la calle. Cada día veo la cara a la mitad con los que me cruzo y para colmo ya entran en las panaderías sin mascarilla. Esta misma mañana en Xoko sin mascarilla y las dependientas ni mu.

Valoración:3menosmas

Más responsabilidad individual
Hace un mes

A todos estos comentaristas incrédulos o alarmistas, no creo que sea para tener pánico por el covib, ( o si, sobre todo cuando lo has tenido cerca) pero tampoco pensar que somos inmunes y no respetar y cumplir las normas de seguridad, imaginaros que lo que está pasando en Aragón pasará en Menorca y confinarán algún pueblo o recomendarán en toda Europa y España no viajar a Menorca, pues eso, más responsabilidad individual para seguir disfrutando de Menorca. Algunos turistas sobre todo Españoles se creen que por pagar unas vacaciones en Menorca ya pueden hacer lo que les da la gana, son irresponsables, mal educados y prepotentes. Afortunadamente son una minoría, pero si no vuelve no lo echaremos de menos.

Valoración:4menosmas

Tramuntana
Hace un mes

La media de edad de los nuevos positivos es baja según dicen. Más asimtomáticos y casos más leves. De ahí que no haya ingresados en Mateu Orfila. Un saludo a los que quieren cerrar todo de nuevo.

Valoración:6menosmas

@mnk2015
Hace un mes

La verdad? CERO ingresados en el Mateu Orfila, CERO muertos desde hace semanas. Esa es la verdad, el resto, hipocondría conspiranoica. Y la tasa de mortalidad, a nivel de España, en el 0,29% de los caso detectados, que si contamos todos los que decís que hay asintomáticos y no sé qué más, entonces ya es mucho menor. Y me sabe muy mal y les doy mi más sentido pésame a todos aquellos que han perdido un familiar por el virus, pero no podemos poner la prevención en manos de los que han sufrido, pues su criterio no es objetivo.

Valoración:4menosmas

jesus
Hace un mes

Parta decir esto mejor que no digan nada, publicar noticias para desinformar y violentar a la gente. A mi personalmente ya me da miedo ir a tomar el café al local de siempre cuando veo gente que viene a sus "segundas residencias" y no usan ni mascarilla ni respetan distancias. En diciembre veremos si salgo de casa.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5