Crisis del coronavirus

La Policía levanta 30 actas en una fiesta en Cala en Porter

|

Valorar:

Cuatro agentes de la policía local de Alaior intervinieron entre las 12 y la 1 de la madrugada del pasado domingo para abortar una fiesta que tenía lugar en un local de restauración situado junto a la playa de Cala en Porter. Los policías de turno recibieron el aviso de la celebración de la fiesta en el interior del establecimiento, en el que se habían congregado entre 30 y 40 personas, superando el aforo permitido para espacios interiores, además sin la protección exigida.

Según algunos testigos, la Policía identificó a la mayoría de los asistentes y levantó unas 30 actas administrativas para propuesta de sanción cuyos expedientes serán instruidos por la Conselleria de Administraciones Públicas del Govern.

12 inspecciones en Menorca

Por otro lado, durante el pasado fin de semana los equipos formados por inspectores del Govern, policías nacionales y locales y guardias civiles realizaron 12 intervenciones en Menorca, entre los términos municipales de Ciutadella, Es Mercadal y Sant Lluís para garantizar el mantenimiento de la seguridad sanitaria. Estas intervenciones se saldaron con el levantamiento de 6 actas administrativas por diversos incumplimientos relacionados con el aforo del local, la distancia de seguridad, no respetar los horarios y no utilizar la mascarilla.

Un mes después de iniciada esta campaña coordinada desde la Dirección General de Emergencias para prevenir la seguridad sanitaria los equipos han realizado 337 inspecciones, 39 de ellas en Menorca que se han saldado con el levantamiento de 28 actas administrativas. Las sanciones pueden llegar a los 600.000 euros.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi Sintes
Hace un mes

Se pagara alguna de estas multas?? No lo creo. Con la gente que no tiene trabajo. Estan en el paro, Tienen erres No tienen dinero. Estan enfermos.Se estan ahogando de este calor sofocante que esta haciendo. No tienen salud por culpa del virus. Con los fallecimientos que todavia habran hasta que no salga una dichosa vacuna, que es lo unico que parara a este virus. Todo lo demas para mi ver nada de nada. Ya va siendo hora de que los expertos medicos y sanitarios nos digan la verdad de este virus y no lo enmascaren mas.a la ciudadania.

Valoración:6menosmas

Sabes?
Hace un mes

@nuria, i no es que solament no donin abast allà, sino que hi ha coses que ni poden fer, 2 policias sense reforsos no poden aturar una festa de 20, 30, 40 o 80 personas....... Imagina que es complica.....i volen que 2 controlin, ses ordenanzas, bars, mas arillas, covids, festes, venta ambulant, aparcaments, trafic, platges, parquing de cavalleria, urbanitzacions, mercadal y fornells, serveis urgents que van sortint, cridadas ciutadanes, mercadillos, tancar carrers y chorrades des politics......2 policias no??? Mol be mol be!!! 11 o 13 concejalets que van a lo qe van i policias ni ha 9 o 10......

Valoración:25menosmas

nestor
Hace un mes

y porque nose pasa la.policia x el.puerto de cuidadella para que vean toda la gente aglomerada en el puente bebiendo mientras esperan a cenar no se puede ni pasar x allí entre las 20.y las 23.00..y de paso x.cala.morel toda las líneas amarillas cn coxes alkiler aparcados..claro no les multan.xk son turista...a que si lo hace una de aquí multazo

Valoración:20menosmas

Raul
Hace un mes

En ciutadella hay policías?????? No pararian de multar, pero aquí no hay Dios que vigile esto.

Valoración:23menosmas

DM
Hace un mes

Todo mi apoyo a los policias de la isla, haceis un bien trabajo. Estoy deacuerdo en casi todo lo que he leido, por eso no quiero entrar en opiniones personales. Gran noticia para la Policia de Alaior.

Valoración:8menosmas

Núria
Hace un mes

Sort que a Alaior encara queden policies! Pel que he llegit, però, as Mercadal només n'hi ha dos i no donen l'abast.

Valoración:21menosmas

golpe en la mesa ¡¡YA!!
Hace un mes

Para " a pie de cañon"... esta muy claro que no se puede llegar a todos los sitios , y la policía que tenéis mucha demarcación de costa, mucho hacéis para intentar mediar con la mayoría de la población vacacional, pero se ha de ses mas rígido en las denuncias, aun que ustedes sean pocos de plantilla..., mi propuesta es que el jefe levante el culo de la silla y se gane el sueldo saliendo a patrullar por la noche y medie con los políticos para incrementar la vigilancia y la disciplina. Este covid-19 no es una broma y algunos se piensan que por sentarse en la silla de ruedas de la oficina ya esta solucionado . Es vergonzoso

Valoración:18menosmas

SIM
Hace un mes

UNA BUENA MANERA DE LLENAR LAS ARCAS Y PROTEGER AL EMPRESARIO Y LA RED ECONOMICA. SANGRARNOS A DESPROPOSITOS SIN PIES NI CABEZA. LA MEJOR MANERA DE ARRUINAR UN PAIS

Valoración:-26menosmas

Viki
Hace un mes

Pues porque no se han pasado esta noche, entre Fornells y Cala Tirant hasta las 7 de la mañana! Claro por allí saben que la policía ni GC van a pasar porque o en barco o en coche... Podría haber llamado a la policía o GC, pues sí. Pero miren yo no soy vigilante, me vigilo a mi, distancia y mascarilla. Cada uno sabrá el amor que siente por los suyos!

Valoración:29menosmas

SOS
Hace un mes

No he visto que en Cala en Porter haya habido ningún control de nada.gente en los bares junta ,sin mascarillas,musicas y party's a tope,gritos por la noche este finde.La playa da asco, recuerden que el virus existe en los vertidos de depuradoras.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2