PIME urge al Consell a que termine las obras de la carretera general

|

Valorar:
preload
PIME pide que no se demore más la finalización de la reforma de la carretera

PIME pide que no se demore más la finalización de la reforma de la carretera

Gemma Andreu

La asociación de la pequeña y mediana empresa de Menorca, PIME, exige al Consell de Menorca que acelere con urgencia las obras de mejora del tramó Maó-Alaior de la carretera general para su finalización.

En una carta enviada a la presidenta de la máxima institución insular, Susana Mora, y a la consellera de Movilidad, Francesca Gomis, la patronal demanda el reacondicionamiento de la principal red viaria menorquina y que se lleve a cabo cuanto antes.

«No podemos estar más años pendientes de las decisiones, bien técnicas, bien políticas, según convenga en cada momento, para darle una solución a la carretera. Está en un estado precario, en una situación de retraso inaceptable, mientras se espera el informe más conveniente», ha señalado la patronal en su misiva.

Por otro lado, expresan su preocupación por el mantenimiento de los recursos destinados a la ejecución de la carretera porque «la situación sanitaria y económica podría suponer que las partidas comprometidas y no ejecutadas pudieran cambiar de destino, como está pasando con los ahorros de los ayuntamientos», han advertido.

Además, proponen, ante la inactividad de la administración que se dé una solución práctica: «Recomponer a su estado inicial la calzada, que se proceda al repintado de las señales horizontales y que desaparezcan las limitaciones de conducción que llevamos padeciendo desde hace siete años».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pilindongo
Hace un mes

Solo una pregunta.... Si ahora mismo paráramos las obras y dejásemos la carretera como está. ¿Cuanto dinero llevamos ya gastado? . Esa sería una verdadera e interesante información, todo lo demás es un chiste.

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace un mes

Primer veurem acabada la sagrada família que no aquest troç de carretera.

Valoración:20menosmas

Mar
Hace un mes

No passa res! Es poble ho pagara pujada d'impostos i ja esta! Es patetic. Si tu dius blanc jo dic negre, com fiets petits, aco No es estimar Menorca!!! Sou molt flacs! Segudets a sa cadira i cobrar, aco ho feis benissim! Que trist!

Valoración:22menosmas

Happy
Hace un mes

Que obras?? Yo no e visto ninguna

Valoración:31menosmas

Sarcofago
Hace un mes

Esperando desde finales de 2012, que la terminen... Si lleva desde entonces sin obras, solo con carteles que no vienen a cuento y viales pintados en amarillo, pero sin obras...

Valoración:34menosmas

Toni
Hace un mes

Al rey si pregunta cuando pase por alli, que le direis???

Valoración:32menosmas

Jc
Hace un mes

Es la manera que tienen para desviar la atención de problemas mucho mayores que este.

Valoración:15menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Jo la deixaría així com está amb velocitat màxima de 70 Km. La naturaleza ja posará les coses al seu lloc pasant el temps. No toqueu més "La carretera del General"

Valoración:-46menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Pues como estará la cosa este invierno, sería un detalle que la acabasen pero con personal de aquí. TODOS saldremos ganando,

Valoración:48menosmas

Els contratistes guanyen sempre!
Hace un mes

No aneu amb frisseres... Poc a poc... Amb el temps ens acostumarem a la carretera tal com està i ens agradarà 🤣

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2