Los padres de los responsables ofrecen compensar el incendio de las tres lanchas de Fornells

|

Valorar:
preload

Las embarcaciones se vieron afectadas por el fuego que se produjo en la madrugada del domingo

La compañía de la Guardia Civil de Menorca ha trasladado a la empresa Ocimar Menorca, propietaria de las tres barcas que sufrieron un incendio en la madrugada del pasado domingo en Fornells, el ofrecimiento de los padres de los tres menores de edad responsables del siniestro, para compensar los daños ocasionados a las lanchas.

La empresa dedicada al alquiler de embarcaciones ubicada en la bahía explicó este martes a este diario que su abogado marca las pautas a seguir después de que su responsable haya interpuesto la correspondiente denuncia en el cuartel de Es Mercadal, que derivará en una acusación por un delito de daños a partir de la investigación que llevan a cabo agentes de la Benemérita.

Por el momento la empresa no ha querido recibir a los padres de los menores, veraneantes en Fornells, «porque aún estamos muy contrariados con lo sucedido y preferimos que pasen unos días antes de hablar con ellos y escuchar lo que nos puedan proponer», han explicado a este diario.

Los tres menores de edad, de entre 15 y 16 años, fueron los responsables del incendio que afectó a las tres lanchas de unos seis metros de eslora, sobre las 3 de la madrugada del pasado domingo. Al parecer, según un testigo presencial, habían estado practicando botellón y más tarde trataron de incendiar un reguero con gasolina sobre el asfalto pero al no poder apagarlo uno de ellos le dio una patada al bidón que cayó al agua y acabó prendiendo una de las embarcaciones. Uno de los jóvenes resultó herido al lanzarse al agua.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Joan
Hace un mes

Com a Menorquí vivint fora, fa pena veure aquets comentaris d'odi contra sa gent de fora. Donau una imatge de catetos tancats que fot pena. Aquets fets pasen com amb gent local com no, jo he vist gamberrades mes grosses a al·lots locals...

Valoración:menosmas

Cien por cien
Hace un mes

Estoy de acuerdo con lo que dices, James, lo explicas muy bien, sabemos lo que nos hace daño, pero de joven la curiosidad te puede y te das cuenta después. Ahora hay otro mal que está acechando, y que también tiene intereses económicos de por medio por parte de gobiernos y multinacionales. Como no pueden controlar a las masas por las buenas han decidido imponer un ultimátum. Con los efectos económicos negativos que tendrá. Tambien por la proximidad del inicio del curso escolar. Se llama la pastilla del miedo.

Valoración:-4menosmas

James
Hace un mes

Soy Menorquín y por desgracia lo que ha pasado lo he vivido yo en otras situaciones. Cuando somos adultos nos damos cuenta de las tonterías y peligros que hemos vivido de adolescentes. Borracheras, ir a las fiestas de los pueblos en coche, saltar de los replanes, pascua y cuaresma desfasadas, drogas, gamberradas, peleas, etc. Lo que han hecho estos chicos es un reflejo de lo que yo viví hace 30 años. Todos los pueblos se han vendido, hemos permitido con nuestro silencio que pase y siga pasando lo que yo he vivido. Deseo por desgracia de muchos empresarios que el COVID cierre todo el ocio dirigido a las drogas legales e ilegales. Que el tabaco se destierre de las zonas públicas, que el alcohol desaparezca del ocio nocturno y como es imposible deseo que quiebren y dejen de vivir de la salud de la gente. Muchos efectos de éstas drogas desaparecerían como por ejemplo el accidente de las barcas o otros accidentes más graves (muertes en carretera por poner un ejemplo).

Valoración:1menosmas

Para Jose Luis
Hace un mes

Para Jose Luis. Como tu tendrían que ser todos. Prefiero 10 como tu que 100 de los otros.

Valoración:6menosmas

Cortafuegos
Hace un mes

En tiempo de incendios que vengan los bomberos. En Fornells se ha iniciado una especie de hoguera, parecida ya a un incendio. Pongamos las cosas en su sitio. No mus exalten. Dejemos que las autoridades arreglen este asunto. Y procuremos solidaridad entre los vecinos.

Valoración:4menosmas

Vigilancia
Hace un mes

El diagnóstico es claro. Más vigilancia policial, más solidaridad entre los vecinos y denunciar actos incivicos, robos, gamberradas etc.. El mezclar ideología política no es razonable. Cada cual tiene la suya. Pero es cierto que el independentismo estupido despierta cierta odio.

Valoración:6menosmas

Luc
Hace un mes

Cálmenos un poco los ánimos, que nos necesitamos unos otros. Siempre ha habido armonía en Menorca entre locales u visitantes. Un poco más de respeto mútuo en este foro, por favor.

Valoración:7menosmas

Oscar
Hace un mes

En Cataluña el respeto no existe y ser maleducados es la tonica general , ayer en un bar de Mao entre al comedor (solo habia una mesa de 4 catalanes) les dije hola y ni mu, catalanes

Valoración:-4menosmas

Cachopo
Hace un mes

Cárcel para los padres de estas joyas.hasta los h...os de gente pija que se cree con derecho a todo.para Cuéntame,si te sientes estafado no vuelvas.asi de simple

Valoración:16menosmas

mahones
Hace un mes

no , no , no , de pagar y ya esta , nada de nada , que los juzguen por los delitos que sean , después , que paguen todos los daños mas unas suculentas multas , que ya no les permita volver a salir de vacaciones a estos angelitos ,....que queden fichados y con antecedentes y sobre todo que no vuelvan mas,.......hayyyyy fornallers , ya no sios lo que erais , en otros tiempos , estos , y sus papas ,habrían salido a garrotazos de fornells

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10