Es Mercadal refuerza la vigilancia en Cavalleria para evitar aglomeraciones

Valorar:
preload
Cavalleria

Un vigilante vuelve a controlar los accesos a Cavalleria

GEMMA ANDREU

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha contratado a un vigilante de seguridad para regular a partir de este miércoles el acceso a la zona de Cavalleria durante las puestas de sol, uno de los principales reclamos turísticos que ha ganado adeptos en los últimos años.

El refuerzo de vigilancia se unirá a la Policía Local, y se activará de 19.30 a 21.30 horas, con el objetivo evitar que se produzcan aglomeraciones. También ayudará a estacionar los vehículos en las inmediaciones del Faro de Cavalleria, otra de las problemáticas que se han acentuado y que ocasionaban daños al entorno natural.

Cuando el aparcamiento del faro esté completo, el consistorio ha decidido cerrar el acceso rodado de vehículos a la altura del aparcamiento de la playa de Cavalleria.

El faro de Cavalleria es el único en Menorca que se puede visitar y el más antiguo de la isla, construido en 1856.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Futuro
Hace un mes

Menos mal que no hay turistas.... los hay quienes primero se creen “lo que se dice” antes de lo que ven sus propio ojos.

Valoración:menosmas

Turista
Hace un mes

Para menorquin de ses costes: para comprar aceite, pañales y eso...ya esta un supermercado...ayer estuve en la puesta puesta de sol y un 10. Los baños los usaban tanto clientes como no, y luego la gente tirando la basura en el punto de servicio (basura subida del supermercado), creo que esta muy acertado ese lugar, da buen servicio.

Valoración:0menosmas

Menorqui de ses costes
Hace un mes

Eso de Punt de Servei me hace mucha gracia.¿ Se puede comprar pan, aceite, un paquete de pañales, ...? Pues no, solamente refrescos, bebidas alcoholicas, cafes, helados y a eso se le llama bar aqui y en la China

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace un mes

Per en Pons: que te penses que si es Punt de Servei no hi fós, sa gent dixaria d'anar a cala Viola i a sa posta de Sol?, Vas ben errat..! Ses furgonetes i/o autocarabanes son ses que lleven ses pedres (s'ajuntament ja te ses fotos pertinents). I amb es beneficis de dita associació d'amics paga es manteniment des faro, recinte, cisternes com ja van explicar fa 2-3 dies per es diari. Antes de xerrar informet, que no en tens ni P idea.

Valoración:14menosmas

María
Hace un mes

Todo funciona según lo previsto, primero se quita la figura obsoleta del farero, (las tecnologías cambian), luego "Camp d'aprenentatge", mas tarde se monta el chiringuito que le putea y da mas euros, luego actuaciones musicales y festivales nocturnos en el faro, las puestas de sol como reclamo, y luego los problemas, coches por todas partes, imposibilidad de circular a determinadas horas, para evitar aparcamientos grandes piedras al borde del camino, imposibilidad de acceder a sa nitja y a Cala Viola y por último ahora vienen los lamentos y hay que buscar soluciones al desaguisado

Valoración:5menosmas

Menorquín viajero
Hace un mes

Sort que només son 20 dies !

Valoración:11menosmas

Joan
Hace un mes

Jo que pensava que sa temporada anava malament però resulta que hi ha aglomeracions per tot. Com quedam, hi ha gent o no hi ha gent?

Valoración:15menosmas

Pons
Hace un mes

Ets amics des faro fan duruuuus. Cargarse tot s'encant de sa nitja i cala viola els i és ben igual diran que son ses caravanes, ses pedres es jipis es catalans tot menus es bar que estira a cents de persones cada dia

Valoración:-10menosmas

No es el único que se puede visitar
Hace un mes

En el faro de Artrutx hay un restaurante.

Valoración:0menosmas

Loli
Hace un mes

Turismo nacional buaggggg mal educado, prepotente ,sucio pero se les permite todo nada de multas

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2