Crisis del coronavirus

Una mujer embarazada de 34 semanas, primer positivo de una gestante en Menorca

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

La mujer embarazada está en permanente contacto con el servicio de Tocoginecología del hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Una mujer embarazada de 34 semanas ha resultado positiva a coronavirus en Menorca, según ha confirmado este jueves el Ib-Salut, con lo que es el primer caso en la isla de una mujer en estado de gestación contagiada de covid-19.

La mujer se encuentra asintomática y se le ha detectado la enfermedad mediante el rastreo realizado a otra persona que había resultado positiva.

Según las mismas fuentes, está en su domicilio en permanente contacto con el servicio de Tocoginecología del hospital Mateu Orfila y en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

La mujer es uno de los cuatro nuevos casos de coronavirus registrados en Menorca en las últimas 24 horas, con lo que acumula 22 casos activos. También se han dado el alta médica a dos pacientes.

Por otro lado, un profesional sanitario sigue contagiado y otro en aislamiento domiciliario.

Desde el inicio de la pandemia se han producido 167 contagios en Menorca.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace un mes

Ojalá este equivocado, pero ya empezamos cerrando locales nocturnos y prohibiciones, haber si con estas medidas nos libramos, pero no lo creo el cierre de fronteras no lo decide España si no el resto de países, y aclarar yo no he dicho confinados en casa solo el cierre de fronteras

Valoración:13menosmas

menork
Hace un mes

Osea Mar la que dice que el 18 nos van a confinar pq lo a oido no se donde en no se que conversación dice que aqui algunos menorquines vivimos de habladurias. Dime de que presumes y te dire de que careces. Te espero aquí el 18... con o sin vino.

Valoración:8menosmas

Para orgulloso
Hace un mes

Para orgulloso, en que Menorca vives mira bien a tu alrededor A partir de l nueve noche nadie la lleva.

Valoración:4menosmas

de Mar a @jaumet
Hace un mes

JAJAJAJJA! Me parto! ya quisieras tú saber. Afortunadamente tengo trabajo todo el año sin ERTE, y hasta ahí la info que no interesa a nadie. En esta isla lo que no sabéis os lo inventáis, nada nuevo, vivís de las habladurías y las tribulaciones, acusáis sin saber, criticáis por aburrimiento. Así sois algunos de Menorca (que no todos por suerte), típico perfil de envidiosos.

Valoración:-23menosmas

Stella
Hace un mes

Residente, no, nadie es nostradamus. Un medio francés filtró lo que se trató en la reunión de Sánchez con Francia e Italia. Se dijo que el 18 todos vuelta a la cuarentena. Esto se abrió para Turismo. Así nos va

Valoración:14menosmas

No entiendo la mentalidad de este pais
Hace un mes

Eapaña el pais de Europa que más sanitarios y médicos tiene infectados. No entiendo como este colectivo de sanitarios y médicos no se ha quejado ya.

Valoración:20menosmas

ZaskaEsMercadal
Hace un mes

Bueno, hayer Mercadal era la antítesis de seguridad, mesas en el centro de la calle repleta de gente, sin contar los que llevan la mascarilla de sujeta papadas y el comentario que oí en persona: "Ponerme yo la mascarilla? Para que si estamos de vacaciones en Menorca...." Francamente las autoridades, esas a las que también aplaudimos están poniéndose de perfil para no hacer nada. No hay que ser alarmistas, pero tampoco tan ingenuos como para creer que tenemos superpoderes Un poquito de solidaridad por favor

Valoración:33menosmas

@jaumet
Hace un mes

Jaumet, has de entender a Mar, lo ricamente que ha estado sin pegar palo al agua, viviendo de la sopa boba de los ERTE. Este año no es que se haya pasado el invierno en el paro, es que no habrá trabajado ni un día. Y a eso se acostunbra uno enseguida!

Valoración:-6menosmas

Mar
Hace un mes

@Jaumet ..no inventes, lo que me apetece es que salgamos de esta pesadilla, somos unos títeres, la verdad la saben pocas personas. @Residente..que te la bebas con mucha salud, pero si has de invitar a una, lo siento pero no bebo. No hablaría de confinamiento si Menorca fuera independiente de Mallorca, pero como Susana Mora no tiene personalidad ni lucha por nuestra isla, así haga Mallorca, así hará Menorca. En Mallorca la cosa está muy fea, pero que mucho. Tal vez si en vez de dar datos hicieran un reportaje en los Hospitales y clínicas de Mallorca, los que ponéis en duda un posible confinamiento os callarías y rezaríais.

Valoración:7menosmas

Luis
Hace un mes

Que los casos no suben? Ayer otros cuatro, tenemos más casos ahora que cuando estábamos confinados!!. Es difícil y no se atreverán por las consecuencias económicas que puede traer, pero no me extrañaría que se estuviera pensando en un nuevo confinamiento a partir de Septiembre...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2