Crisis del coronavirus

Menorca suma diez casos de covid-19 en un día

|

Valorar:
preload

Menorca ha sumado diez nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

Gemma Andreu

Menorca ha sumado diez nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más elevada de positivos desde el 27 de marzo, cuando se detectaron 13 casos, y el segundo caso desde el inicio de la pandemia, según ha informado este viernes el Ib-Salud.

En estos momentos, hay 32 casos activos en la isla. Son casos aislados, con síntomas leves o asintomáticos y en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

El hospital Mateu Orfila de Mahón no registra ningún ingreso y solamente hay un profesional sanitario positivo.

Por otro lado, en el hotel puente de Arenal d'en Castell se encuentran once personas alojadas, siete contagiadas y cuatro contactos estrechos con los afectados.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

kit
Hace un mes

Habéis leido? ninguna persona ingresada, de momento va bien, porque significa que son casos leves o falsos positivos. Siendo positivo asintomático, la población estará más inmune. Higiene con mucha ventilación de espacios, distancia, mascarilla, no hay más, seguir con la vida siendo prudentes, no creo que sea tan difícil.

Valoración:2menosmas

Manifestacion
Hace un mes

Ahora mismo he visto por internet que ha habido una manifestación en Madrid, en contra de la mascarilla. Uno de los asistentes ha dicho que hay muchos test positivos falsos. Que más gente murió de gripe en el año 2015. Más gente ha muerto de cáncer, que no COVID. Juzgad vosotros mismos. No se si la información es correcta. Los medios de comunicación nos distorsionan la verdad. Puntos negativos.

Valoración:3menosmas

Margaret
Hace un mes

Su Majestad y familia subvencionada por el erario publico, de vacaciones en MIrabent El Emerito fugado y en ignorado paradero, despues de haberlo mantenido 40 años, se va sin decir adios. Sanchez en el sur disfrutando de vacaciones. Mientras emergencia nacional.

LA SEÑORA MERQUEL SIN VACACIONES!

Valoración:2menosmas

Exageracion
Hace un mes

Estoy cansada ya. Que no va acabar esto nunca. Que se aíslen las personas mayores, los que tienen problemas de salud y patologías previas. Somos animales, pero racionales. Es como la ley de la selva sobrevive el más fuerte. Si dicen que solo el 2 por ciento que coge el virus necesita hospitalización para que tanta cuarentena. Le interesa a las compañías farmacéuticas, laboratorios, para ganar dinero en medicamentos, mascarillas y otras. Colapso sanitario ya había otros años. Y eso si más material sanitario y ya está. No nos vamos a exterminar. Más gente muere de hambre y en conflictos armados. Así y todo hay superpoblación mundial. Puntos negativos. Hay médicos que ya dudan en todo esto como Luis Benito. Hasta con la vacuna si se ha contagiado tanta gente. Si es tan peligroso y está aquí desde noviembre o diciembre todavía no ha matado ni a 3 cuartos de la población mundial. Se creerá una situación hostil inevitable en la ciudadanía a corto o largo plazo.

Valoración:1menosmas

Para menork
Hace un mes

Para menork. No sabes lo que escribes , La mayor negligencia que ha hecho España , es dejar entrar a todos sin test ni seguridad de la salud.Un pequeño ejemplo: Tengo vecina vacacional Alemana Suiza,llegó hace ahora tres semanas ,cada dia tosiendo, se ha ido antes de lo previsto ,cuando Alemania ha dicho que España es un pais peligroso. Lo que es España es un pàis de trepas politicos incompetentes , esta Sra. ha ido cada dia de bares de noche . Ahora hay que ver a cuantos habrá infectado. Verguenza me da ser de esta España incompetente.

Valoración:9menosmas

Xec
Hace un mes

80 % casos son convalescents ingresats desde Abril o Maig...a nivell nacional. No esta be ja de falta a sa veritat continuament? Proves pcr que no determinen res...test rapids...tot aso esta penjat a la OMS...no n'hi ha prou de seguir tergiversant ses coses? Ses incongruencies...les trobarieu a punyats...esperant dret a un forn fent cola masquereta a sa taula costat sense...que passa s'aire es diferent a 1,5m de distancia? Els estudis que aseveren contamimacio aire estan fets amb pcrs que insisteix NO DETERMINEN RES. Es comencin a fer preguntes a si mateixos, Any 2019 450mil morts...de tot tipus.de coses i accidents...enguany 180mil primers 6 mesos...a tot pais mor i neix gent diariament. El Covid no s'ha aillat mai...ningu l'ha vist i hi ha estudis que basen el q dic, el genoma s'ha fet per ordimador...per combinatoria...ningu ha vist es bitxo.

Valoración:1menosmas

Bilbo
Hace un mes

Soy una vasca enamorada de Menorca y todos los años paso una quincena en la isla. Estamos habituados a los extranjeros que apenas se mueven de las cercanías de los hoteles. Este año ya pensábamos encontrar más gente en tiendas, restaurantes y terrazas ya que había mucho más turista de la península. Aún así, gracias al buen hacer de camarer@s, dependient@s, cajer@s, reponedor@s y resto de personal de hostelería y comercio que nos han atendido nos hemos sentido tranquilos. En todo momento, hemos visto un cuidado especial en limpieza y distanciamiento. Ojalá todos actuasemos asi.

Valoración:17menosmas

Nena
Hace un mes

Pues el lunes doblé mucho movimiento de ambulancias hubo este finde. Así seamos más prudente.

Valoración:-1menosmas

Hanimu Txatxus
Hace un mes

Molta foto de laboratori, pero sa realidat es sa mateixa que a altres setmanes: acumulen mostres desde divendres, i dilluns demati treuen es resultats.

Valoración:13menosmas

@camarera
Hace un mes

Si, la culpa es vuestra. Al cliente que no quiera seguir las indicaciones se le invita a marcharse del local. Así de claro. Pero si también queréis el dinero ajo es donde cambia el asunto.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5