Crisis del coronavirus

La suspensión de vuelos de Jet2 con Menorca se alarga hasta el día 22

| |

Valorar:
preload

El turoperador británico Jet2 ha decidido prolongar la suspensión de vuelos y vacaciones en Menorca hasta el sábado día 22 de este mes inclusive. El mayorista de viajes toma la decisión en línea con las recomendaciones efectuadas por el Gobierno británico sobre no viajar a España y en concreto a las islas Canarias y Balears.

Jet2 ya dejó de volar el pasado 28 de julio, inmediatamente después del anuncio efectuado por Londres, aunque en principio su idea era cancelar operaciones hasta el 9 de agosto. La misma posición tomó el turoperador TUI, con la diferencia de que este aún no había comenzado a operar y sin embargo Jet2 ya tenía doce vuelos semanales que unían Menorca con Reino Unido. Ahora prorroga la decisión de cancelar la operativa porque el Foreign Office mantiene España y sus islas en la lista de destinos no aconsejables y además la situación epidemiológica en el país tampoco mejora.

Jet2 informa a todos los pasajeros que aún se interesan por sus conexiones con la Isla de que estas se encuentran suspendidas hasta el día 22, a la espera de comprobar cómo evoluciona la pandemia. Reino Unido anunció ayer que impone también cuarentena a los viajeros que lleguen de Francia y Holanda.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viki
Hace un mes

A mi me cuenta personal de esta empresa, Que van de semana en semana para seguir vendiendo, hacer caja y luego derivarles a otros lugares.Que no hay visos de volver a Menorca este año. Pero necesitan hacer caja como sea. Y los empleados tienen el mandato (Presuntamente) de convencer a los clientes a que vayan a Grecia o a Chipre

Valoración:6menosmas

kloe
Hace un mes

Éste gobierno español, ha sido el que peor ha gestionado ésta enfermedad. Si hacen números nos correspondería 4 mil por los 47 millones de habitantes, pero han muerto 40 mil. No es raro que Europa no se fíe de éste gobierno!

Valoración:1menosmas

Xec
Hace un mes

Con la imagen que damos al mundo del gallinero revuelto que tenemos como políticos, que solo saben dar picotazos a cualquier cosa, revolotear y pavonearse de nadie sabe de que, cómo no van a cancelar los vuelos, si estamos en la lista negra de casi todos los países el mundo, somos unos irresponsables por permitir que gentuza como la que tenemos nos gobiernen y nos estén arruinando, pero ellos están de vacaciones, que se j.o.d.a.n los plebeyos..... Y eso sí que nos voten otra vez como borregos.

Valoración:10menosmas

Lastima
Hace un mes

De nuevo fecilitar al equipo sanitario de la isla por controlar esa pandemia. Y el turista británico se lo pierde.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1