Crisis del coronavirus

Menorca registra 18 nuevos casos y otro ingreso en el Mateu Orfila

En las últimas 24 horas se han dado de alta 9 pacientes, por lo que el número de casos activos se eleva a 87. Desde el fin del estado de alarma, que este viernes cumple dos meses, se han registrado en la Isla 133 positivos

|

Valorar:

Menorca ha registrado en las últimas 24 horas 18 nuevos casos de coronavirus y se han dado de alta a nueve pacientes.

En total hay 87 positivos activos, de los cuales uno sigue en la UCI y otros dos están en planta de Medicina Interna del hospital Mateu Orfila, uno más que el jueves, y los 84 enfermos restantes están siendo atendidos por las UVAC, entre ellos dos profesionales sanitarios infectados. Además hay otros dos trabajadores del Ärea de Salud de Menorca en aislamiento.

El nuevo ingreso es de un paciente de 35 años, sin patologías previas, que estaba siendo atendido en su domicilio, pero que su estado ha empeorado y ha requerido hospitalización.

En total desde el inicio de la pandemia Menorca acumula 245 positivos, de los cuales 14 han fallecido y 143 se han curado. Cuando finalizó el estado de alarma, hace este viernes exactamente dos meses, había 112 positivos. Hoy, hay 133 más.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

mnrk2015
Hace 3 meses

Ya esta bien , POR DIOS !!!!!!!!, politicuchos engañandonos, con datos y números, que no se creen ni ellos. Por cierto , mañana , motos en TVE1, así estaremos mas tranquilos y nos olvidaremos. Esto me recuerda algo, pero le sacaron del Valle de los caídos. BASTA YA !!!!!!!! No tenéis vergüenza, ni la conocéis, dejar de engañarnos y tomar medidas, os lo ruego. Nuestras vidas, que para vosotros no significa nada, depende de vosotros. Eso si, vosotros seguir cobrando y disimulando, que aquí no pasa nada. Menorca , zona segura.

Valoración:-1menosmas

Viajero
Hace 3 meses

Ya, fin de semana no sabemos cuanto nuevos casos hay, hasta martes nos van a liar con los números... Mascaras en los urbanizaciones ausente, la policía ausente, compartiendo el autocar con varias pasajeros rodeando, la mascareta bajo de la nariz... Pero todo va bien y el presidente ha decidido volver tres días antes de sus vacaciones, para salvar nos.... Así esta el patio!

Valoración:4menosmas

Neuropsicovirus
Hace 3 meses

Salud puede empezar ya a contratar más psiquiatras y psicólogos para Menorca. Los vamos a necesitar. Nó acabamos de entender mucha gente la importancia de las medidas anticovid. Aparte de otras muchas cuestiones.

Valoración:8menosmas

EMPRENYAT
Hace 3 meses

y de las multas por no llevar mascarillas, se sabe algo? porque es una verguenza que se hable de multas y no se ve un miunicipal ni por casualidad en todo el dia-- que raro... ni se enteran de los botellones,,, algo raro pasa.. o pasan de todo o les hacen pasar.. Por cierto alguien tendra que explicar si alguien ha pagado las multas que se impusieron en el estado de alarma y ahora, porque me parece a mi que esto es postureo para meter miedo al personal y se queda en nada...ESTO DE LAS MASCARILLAS ES UNA VERGUENZA, menos mal que los turistas españoles, se van ya,porque guiris no hay ni uno casi,, los necesitados a los turistas españoles, PERO ASI NO, asi no, MEJOR QUEDEN EN SU CASA,

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 3 meses

El virus no para de crecer y nosotros lo celebramos con actuaciones musicales, payasos para los niños, hat y horses, el teatro principal, conciertos, en fín casi toda la peninsula se empieza a confinar y aquí estamos de juerga... y además con mas contagios que cuando fuimos confinados, que debe pasar mas para terminar con los actos y eventos ? Habrá que consultar a los de la banda organizada, pues parece que ellos.tienen la solución, seguro que con ellos no habríamos tenido ningún contagio ni muertes... Que cínicos...

Valoración:5menosmas

Lázaro
Hace 3 meses

Turistas y no turistas, en España entra todo quisqui sin PCR."Entre los rescatados, hay 64 varones magrebíes y subsaharianos y una mujer, quienes han recibido asistencia humanitaria, según han informado a Europa Press fuentes de la ONG". Todos ellos sin test, les han dejado a su suerte, en Almería". Aquí cómo no controlen, entradas y rescatados en pateras tendremos Covid-19 durante años. Suerte y a cumplir con las medidas de seguridad!

Valoración:4menosmas

toni
Hace 3 meses

Tengo poderes como ya comente la presidenta abre las puertas a los de fuera de la isla para que disfruten i esparzan sus sudores por toda la isla y en este momento espera la llamada de su amigo que preside Cataluña para cerrar. Gracias presidenta por no pensar en proteger a sus ciudadanos

Valoración:9menosmas

Se fue de las manos
Hace 3 meses

La verdad que las cosas dan que pensar...antes de que abrieran la isla ningun positivo, se celebra sant joan a su manera y 0 positivos... Nos venden como destino seguro abren isla viene el turismo sin ningun control y empiezan a aparecer los positivos y ahora que la cosa va en aumento nos venden la moto k el 70% de los contagios son por reuniones familiares y por culpa de la juventud... Sera que por no admitir que os habeis equivocado es mas facil culpar a los otros??? Aun estais a tiempo de arreglar las cosas...la temporada se termina, cerrad la isla ya!!!! Que luego sera tarde y nos van a confinar pero eso si la culpa sera nuestra... Si se hubieran hecho las pruebas a todo que entraba a la isla ahora la cosa seria muy diferente

Valoración:22menosmas

Me asombra
Hace 3 meses

De verdad que me asombra que no sepamos ya a estas alturas del partido que los políticos no hacen las cosas a gusto de todos, no digamos bien. Si las hicieran bien, el mundo en general estaría mucho mejor en cantidad de aspectos, tantos que no hay espacio para enumerarlos.

Pero a los políticos les votamos nosotros, en nuestro país concretamente, un maratón de comicios en los cuatro últimos años.

Somos muchos más ciudadanos que políticos, podemos hacer muchísimas cosas sin que nos obliguen, muchos somos adultos. Pongámonos manos a la obra. ¿ Qué podríamos hacer para mejorar las cosas ? Seguir como hasta ahora está claro que no ayudará. Cambiemos el rumbo.

Bon vent !

Valoración:8menosmas

Vendidos
Hace 3 meses

Hemos vendido nuestra isla a los turistas y ahora nos tocará apechugar con ello.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8