El bus de Favàritx no deja reservar billete para el trayecto corto

|

Valorar:
Parada junto al camino que conduce a las playas Presili y Tortuga.

Parada junto al camino que conduce a las playas Presili y Tortuga.

Josep Bagur Gomila

Un turista previsor reservó el billete del bus de Favàritx para su familia, pareja y dos niñas, con el fin de evitar la caminata entre el nuevo aparcamiento y el camino de acceso a las playas Presili y d’en Tortuga. La pareció caro un billete de 3,50 euros por un recorrido inferior a dos kilómetros, pero en la web de reserva no encontró otra opción.

Al subir al bus descubrió que otros pasajeros que habían optado por dejar el coche en el aparcamiento y evitar la caminata solo pagaban 1,25 euros, que es el precio estipulado para ese corto trayecto. Lo comentó con el conductor, que, según dice, le atendió con gran correción pero no pudo devolverle el dinero pagado en la reserva electrónica. Le dispensó, eso sí, del pago del billete por las dos niñas, de manera que el precio total del viaje tan corto les salió por 14 euros, los billetes de ida y vuelta de la pareja desde el parking hasta la barrera del Camí de Cavalls que conduce a las citadas playas.

Ocurrió el martes y ahora lo recuerda como novatada de sus vacaciones en Menorca, al tiempo que advierte que esa información y la opción de reservar billete por el trayecto corto también debería aparecer en la web. Ha sido una observación educada. Otro turista, por el contrario, ha hecho llegar a Movilidad del Consell un queja por el «elevado precio», la baja disponibilidad de horarios y la «imposibilidad de volver».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raúl r.g.
Hace 5 meses

Estas playas están secuestradas estos últimos años, da pena que mis hijos no hayan podido ir a nadar estos veranos y no recuerdan cuando de muy pequeños habían ido. No puede ser que nos cueste unos 30 euracos a la familia ir hasta allí y volver, es un abuso. No es facil tampoco con la preparación de toallas, comida, trastos de playa llegar andando. Creo que al menos deberían restringir todo esto solo a julio y agosto. Iremos de excursión en octubre, pero que pena ya no poder nadar...Que impotencia...

Valoración:4menosmas

O todos moros...
Hace 5 meses

Bus a Montgofre ¡YA!

Valoración:-3menosmas

Paret Seca
Hace 5 meses

Les parece caro, que no vayan, ya podrían cobrar 3'5 del parking al faro, almenos a no residentes. Y si les parece caro que miren el precio de las atracciones turísticas de sus respectivas localizaciones de origen.

Valoración:-5menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 5 meses

Eso, sigamos abusando de los turistas, a ver si tampoco vienen el próximo año.

Valoración:23menosmas

Fauna y flora
Hace 5 meses

Que vergüenza, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien???....mala imagen, incompetencia, mal sabor de boca y mala publicidad.

Valoración:24menosmas

Hanimu Txatxus
Hace 5 meses

Perqué aquestes idees de bombero no s' apliquen a Mao o Sant Lluis?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1