TW
3

La alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, participó este viernes en la reunión telemática convocada por el Govern para analizar la situación de la pandemia y tras el encuentro descartó que se apliquen medidas más restrictivas en el municipio. Según el Ayuntamiento, desde el Área de Salud de Menorca «se ha vuelto a ratificar hoy mismo que la situación en Sant Lluís no es preocupante».

La reunión fue de carácter informativo, recordaron desde el gobierno local, y la convocatoria a los 15 municipios que tuvo lugar este viernes no está directamente vinculada a las posibles restricciones.

Noticias relacionadas

Carol Marquès ofreció al Govern máxima colaboración, al mismo tiempo que reclamó también coordinación entre los municipios, «compartiendo toda la información disponible y actualizada para que sea más fácil decidir dónde y cómo se ha de actuar en cada momento».

La alcaldesa aprovechó para instar a la población a respetar y cumplir todas las medidas de control, higiene y distanciamiento social para combatir el virus.