Maria José Soriano, de Mô Comecial, junto al alcalde, en la presentación de las novedades. | Josep Bagur Gomila

TW
2

La asociación de comerciantes del centro de Maó, Mô Comercial, ha impulsado dos iniciativas, con el apoyo del Ayuntamiento, para incentivar el consumo en sus establecimientos.

Por un lado ha mejorado su página web con el detalle de la agenda de todas sus actividades, y por otro, ha promovido el sorteo de 400 horas de aparcamiento gratuito entre sus clientes en el parking subterráneo de la plaza Miranda.

Los interesados que accedan a la cuenta de Instagram @mocomercial podrán entrar en el sorteo de 10 tarjetas con 40 horas de aparcamiento gratuito en este parking para cada uno de ellos. El sorteo se mantiene abierto hasta el día 11 y dos días más tarde se conocerá a los ganadores.

Del mismo modo Mô Comercial también realiza gestiones para conseguir facilidades similares en los aparcamientos de los cines Ocimax y en el de la Plaza Explanada. «Se trata de buscar incentivos y facilitar el acceso a aquellas personas que tienen que desplazarse en coche al centro», explica Maria José Soriano, presidenta de la asociación.

Por otro lado el Ayuntamiento presentará en las próximas semanas una nueva campaña de promoción para potenciar la imagen de Maó como ciudad comercial, con acciones en canales físicos y digitales.